¿Alguna web para descargarse el audio de Youtube?

Si pones "bajar mp3 de youtube" en google, te salen muchisimas paginas, pero no se que pasa que en todas te salta el antivirus del SO de que es una pagina peligrosa, o si no te sale ese aviso, no te deja descargar nada aunque le des al boton de descargar el mp3. Cuando finalmente encuentras una que si funciona, resulta que te descarga el archivo a solo 128 kbps.

Antes utilizaba la web de flivo, pero ya no esta operativa. ¿Alguna que funcione bien y que no de tantos quebraderos de cabeza para algo tan sencillo como descargarse el mp3 a 192 o 256 kbps?
dinodini escribió:Si pones "bajar mp3 de youtube" en google, te salen muchisimas paginas, pero no se que pasa que en todas te salta el antivirus del SO de que es una pagina peligrosa, o si no te sale ese aviso, no te deja descargar nada aunque le des al boton de descargar el mp3. Cuando finalmente encuentras una que si funciona, resulta que te descarga el archivo a solo 128 kbps.

Antes utilizaba la web de flivo, pero ya no esta operativa. ¿Alguna que funcione bien y que no de tantos quebraderos de cabeza para algo tan sencillo como descargarse el mp3 a 192 o 256 kbps?

¿Y porqué no usas algo tan simple como la "extensión" youtube mp3 de firefox?, la instalas, cierras Firefox, vuelves a entrar y ya en cada video de youtube te sale "Download mp3" y ya está :)

Te dejo su enlace por si la quieres probar... https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/320youtube/
ytmp3.cc

@Parallax Snake Pues buena idea esa, yo tengo varias paginas pero no sabía esa opción, gcs.
En mi caso utilizo 'ListenToYouTube' desde hace años.

listentoyoutube.cc/es

//lty.st/es.html

pero imagino que deben haber mejores opciones, y en especial más seguras, porque soy bastante descuidado con los virus.
Por si sirve de algo, yo sigo utilizando el jDownloader 2 y todo de maravilla. Me acabo de hacer un "Mix Enero 2021 para el coche" [angelito]
5 respuestas