¿Alguna web para leer DragonBall AF?

Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:

Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma

Alguna web donde tengan este manga actualizado ?? cada cuanto sacan otro capitulo ??

Lo he estado viendo en submanga
tualotuyo escribió:Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:

Alguna web donde tengan este manga actualizado ?? cada cuanto sacan otro capitulo ??

pero AF no era un manga fan? no jodas que es de vdd :O
Dorigon escribió:
tualotuyo escribió:Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:

Es un manga fan, pero está muy guapo XD

Diría que es bastante mejor que GT, pero de calle.
tualotuyo escribió:
Dorigon escribió:

Es un manga fan, pero está muy guapo XD

Diría que es bastante mejor que GT, pero de calle.

Yo, personalmente, prefiero Dragon Ball Multiverse.
Weno, alguno lo sabe??
Buscando en google he encontrado del 1 al 3 el que no encuentro es el 4

Tal fácil como poner en el google "dragon ball af" y lo he encontrado en la primera página de resultados, en el foro mundo dragon ball creo o algo asi.. na, en 5 minutos como mucho lo encuentras.

Ahora si alguien sabe donde esta el 4... XD

salu2
Dave338 escribió:Buscando en google he encontrado del 1 al 3 el que no encuentro es el 4

Tal fácil como poner en el google "dragon ball af" y lo he encontrado en la primera página de resultados, en el foro mundo dragon ball creo o algo asi.. na, en 5 minutos como mucho lo encuentras.

Ahora si alguien sabe donde esta el 4... XD

salu2

Yo averigüe que toyble antes subia los capitulos y los vendia en papel, epro que ahora solo los vende. teoricamente el 4 tomo lo tendria que vender o haber vendido hace poco en una comicon de por alli. Y luego si alguno lo compra en yahoo auctions a 40 pavos pues entonces a scanear y entoces a traducirlo xD

Yo tambien me quede mas o menos por donde broly.

Mirate tambien multiverse y New Dragon Ball AF (Historia sobre el hijo de Freezer)
6 respuestas