Alguna web para poder vender 2 entradas?

Pues eso, que iba a ir mañana al espectáculo de Disney on Ice de Valencia con mi novia, pero ella al final no puede y en el corte inglés ni las cambian ni devuelven el dinero, así que sabeis de algún sitio donde pueda ponerlas a la venta rápidamente?porque el espectáculo es a las 12 de la mañana.. Sé que me tocará venderlas por menos de lo que me costaron pero es por no perderlo todo.
la reventa de entradas (aun a precio menor, supongo) esta prohibida. Aún así hay quien hace la pirula en Ebay y pone textos (por ejemplo) como el siguientes:

"Vendo mechero BIC por 400€. De regalo doy entradas para tal espectaculo"

Ala, ya tienes por donde empezar [sonrisa].

PD: Si vives cerca de valencia puedes ponerte tb mañana (u hoy) en la taquilla del espectaculo a ver si alguien va a comprar (en tal caso te acercas y le comentas la venta).
Muchas gracias, de lo de la cola paso, que me da palo, total tampoco es como si fueran 2 entradas de la fórmula 1 que valen un pastón.
Probaré en Ebay a ver si hay suerte.

Thanks!
krausen escribió:la reventa de entradas (aun a precio menor, supongo) esta prohibida. Aún así hay quien hace la pirula en Ebay y pone textos (por ejemplo) como el siguientes:

"Vendo mechero BIC por 400€. De regalo doy entradas para tal espectaculo"

Ala, ya tienes por donde empezar [sonrisa].

PD: Si vives cerca de valencia puedes ponerte tb mañana (u hoy) en la taquilla del espectaculo a ver si alguien va a comprar (en tal caso te acercas y le comentas la venta).

Está prohibida la especulación con entradas y venderlas con precios hinflados. Que yo sepa no está prohibido vender una entrada por el mismo valor que te costó o incluso menos.
panake escribió:
Está prohibida la especulación con entradas y venderlas con precios hinflados. Que yo sepa no está prohibido vender una entrada por el mismo valor que te costó o incluso menos.

Pero si se puede sacar un durito mas que otro... pues mira, bien hace vendiendo un boli y regalando dos entradas oye.
4 respuestas