Yo no tengo ni idea sobre ranking oficial de logros. Supongo que una opción casera es leer la página oficial de Xbox Live mediante scripts, pero por experiencia sé que es inviable, mejor tirar de
APIs no oficiales que ofrezcan algo parecido.
Aunque hay webs que ya hacen esto. La mayoría registran sesiones de juegos, colecciones y por supuesto, logros. Las más interesantes son las que tienen un tracking bastante rápido.
Pero algunas necesitan instalar un cliente (una aplicación) para hacer el tracking, algo que no mola nada ya que tienes que facilitarle tu pass... y usar Windows.
Antes se ha mencionado a xbox360achievements, pero esa al igual que otras no tienen tracking, es manual, por lo que no la veo fiable (pero suele ser la primera en registrar los logros de un juego).
Otras más curiosas muestran la reputación (aquello de preferir/evitar jugador, las "estrellitas") o hacen comentarios (generados automáticamente) acerca de tus sesiones de juegos.
Y también las hay dedicadas a juegos/franquicias en concreto.
Pero si lo que preguntas es por un ranking global, lo más parecido es la siguiente web que contiene decenas de millones de gamertag y te puede dar una idea de cómo vas comparado con otros.
Finalmente, la mejor solución es combinar
raptr (ahora no requiere de instalar el cliente para registrar logros secretos), que probablemente tenga el mejor tracking de toda la red, ya que contabiliza hasta los minutos de juego online, con lo mejor que existe acerca de logros,
trueachievements, plagada de guías para cada logro, sesiones de juego planificadas, multitud de estadísticas y gráficos, además de rankings.
Source: Sacado de mis bookmarks.