Alguna web para ver clasificacion de logros?

Pues eso, sabéis de alguna web donde se pueda ver una clasficiación mundial de gamertags por puntos de logros y de juegos y demás????
puff... yo lo mas parecido que encuentro es raptr.com

que te dice para cada juego que tengas, una serie de estadísticas en comparación a una comunidad que es bastante grande la verdad
Pues no lo sé, pero supongo que alguna tendrá que existir porque anda que no hay gente fardando de ser el primero en el mundo de sacarse X logro o de completarse el juego con todos los logros, trueachievements o raptr te dicen los primeros de la comunidad, es decir solo de los que están registrados ahí... creo que quizás el que mas se acerque a la realidad sea la de trueachievements.
gracias a los 2. Es que es eso, yo no se de donde ve la gente como es el primero del mundo en un juego... y me gustaría saberlo, saber las clasificaciones de gamertag por cada juego, etc...
Pues en raptr es un ejemplo...

pero tmb en... http://www.xbox360achievements.org/leaderboards/1/

Podras ver cuanto viciado hay suelto... sobre todo si se tiene 875.000 G en logros.
Dark escribió:Pues en raptr es un ejemplo...

pero tmb en... http://www.xbox360achievements.org/leaderboards/1/

Podras ver cuanto viciado hay suelto... sobre todo si se tiene 875.000 G en logros.

yo creo que para llegar a eso... puff.. tendra que ser una cuenta compartida o algo asi... suponiendo que se haya echo todo legal, porque sino vaya tela... vaya tela de tiempo para conseguirlo y vaya tela de dinero para tanto juego
Sí. no lo puso hace tiempo en un video??? que era una cuenta compartida??'
joder con los americanos [sonrisa]
el primer spanish in in the 286 position [poraki]
Ya ves, son unos enganchados aunque tampoco me extraña con la promociones, canales, y opciones que les ofrecen. xD
algun dia yo llegare al millon de puntos en logros

.. .. ... ....

a ver desde octubre hasta ahora: 7 meses, 16.630 puntos

para llegar al millon de puntos necesitaria al menos.... 420 meses.. ... .. 35 años !!!!!!

Imagen
uffff pues venga!! que ya te va quedando menos jajaja
Juas! 35 años, como una hipoteca gorda XD

Pues nada, a ponerse ya. Yo te recomiendo empezar por el Avatar y el King Kong... 2000G fáciles XD
keli_2234 escribió:joder con los americanos [sonrisa]
el primer spanish in in the 286 position [poraki]

El español que mas tiene es el vasco Dr HErB Gudaria que tiene mas de medio millón de Gamer points.
Yo no tengo ni idea sobre ranking oficial de logros. Supongo que una opción casera es leer la página oficial de Xbox Live mediante scripts, pero por experiencia sé que es inviable, mejor tirar de APIs no oficiales que ofrezcan algo parecido.

Aunque hay webs que ya hacen esto. La mayoría registran sesiones de juegos, colecciones y por supuesto, logros. Las más interesantes son las que tienen un tracking bastante rápido.

Pero algunas necesitan instalar un cliente (una aplicación) para hacer el tracking, algo que no mola nada ya que tienes que facilitarle tu pass... y usar Windows.

Antes se ha mencionado a xbox360achievements, pero esa al igual que otras no tienen tracking, es manual, por lo que no la veo fiable (pero suele ser la primera en registrar los logros de un juego).

Otras más curiosas muestran la reputación (aquello de preferir/evitar jugador, las "estrellitas") o hacen comentarios (generados automáticamente) acerca de tus sesiones de juegos.

Y también las hay dedicadas a juegos/franquicias en concreto.

Pero si lo que preguntas es por un ranking global, lo más parecido es la siguiente web que contiene decenas de millones de gamertag y te puede dar una idea de cómo vas comparado con otros.

Finalmente, la mejor solución es combinar raptr (ahora no requiere de instalar el cliente para registrar logros secretos), que probablemente tenga el mejor tracking de toda la red, ya que contabiliza hasta los minutos de juego online, con lo mejor que existe acerca de logros, trueachievements, plagada de guías para cada logro, sesiones de juego planificadas, multitud de estadísticas y gráficos, además de rankings.

Source: Sacado de mis bookmarks. [chiu]
El stallion debe de tener consolas para cada región, porque mirando su lista de juegos, tiene varios stranglehold con los 1000G, 3 veces el sleeping dogs...

Espero que tambien los GT conserven los puntos para la next gen, porque si no vaya castaña xD
Personajes como stallion83 o smrnov son para darles de comer aparte, pues se lo curran mucho y de forma honesta. Sin embargo, más dudosa es la trayectoria de bonedog9990, que ha superado un 1.000.000G. Puede ser tramposo porque cuando te conectas al Live (ya seas Silver o Gold) se registra cuándo se obtiene un logro y el susodicho tiene muchos sin su correspondiente fecha, ¡en aquellos que es imperioso estar conectado al Live! :-|
Zeoroth escribió:
Yo no tengo ni idea sobre ranking oficial de logros. Supongo que una opción casera es leer la página oficial de Xbox Live mediante scripts, pero por experiencia sé que es inviable, mejor tirar de APIs no oficiales que ofrezcan algo parecido.

Aunque hay webs que ya hacen esto. La mayoría registran sesiones de juegos, colecciones y por supuesto, logros. Las más interesantes son las que tienen un tracking bastante rápido.

Pero algunas necesitan instalar un cliente (una aplicación) para hacer el tracking, algo que no mola nada ya que tienes que facilitarle tu pass... y usar Windows.

Antes se ha mencionado a xbox360achievements, pero esa al igual que otras no tienen tracking, es manual, por lo que no la veo fiable (pero suele ser la primera en registrar los logros de un juego).

Otras más curiosas muestran la reputación (aquello de preferir/evitar jugador, las "estrellitas") o hacen comentarios (generados automáticamente) acerca de tus sesiones de juegos.

Y también las hay dedicadas a juegos/franquicias en concreto.

Pero si lo que preguntas es por un ranking global, lo más parecido es la siguiente web que contiene decenas de millones de gamertag y te puede dar una idea de cómo vas comparado con otros.

Finalmente, la mejor solución es combinar raptr (ahora no requiere de instalar el cliente para registrar logros secretos), que probablemente tenga el mejor tracking de toda la red, ya que contabiliza hasta los minutos de juego online, con lo mejor que existe acerca de logros, trueachievements, plagada de guías para cada logro, sesiones de juego planificadas, multitud de estadísticas y gráficos, además de rankings.

Source: Sacado de mis bookmarks. [chiu]

Joer que curro te has pegado ! Gracias.

Lo de los logros pues está muy claro que hay algunos que se lo sacan de forma no oficial, pero bueno, yo a eso no le veo ningún mérito

Y aquí dejo algunos videos del stallion de cuando ha llegado a los 600k puntos de logros y a los 700k

http://www.youtube.com/watch?v=TCeYsY-Q33w
http://www.youtube.com/watch?v=YIFMqIXDghg
16 respuestas