¿Alguna web que permita descargar el audio de Youtube a 320 kbps?

Utilizo normalmente el onlinevideoconverter, pero no se pasa estos días que me da error continuamente. Las demás webs que encuentro solo me deja descargar a 128 o 192 kbps como mucho.
Jdownloader 2 copias el enlace y te deja bajar el audio por separado y elegir su calidad.
aTube Catcher usaba yo antaño y funcionaba de maravilla
Pero yo hablo de poder descargar a través de página web, no instalando un programa en el ordenador.
dinodini escribió:Pero yo hablo de poder descargar a través de página web, no instalando un programa en el ordenador.

Tambien puedes usar youtube-dl de linea de comandos muy sencillo de usar.
Si se que no es web pero es que va de fabula
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
permag escribió:Jdownloader 2 copias el enlace y te deja bajar el audio por separado y elegir su calidad.

+1 Jdownloader2 no busquees más, se puede cerrar el hilo jejeje
dinodini escribió:Utilizo normalmente el onlinevideoconverter, pero no se pasa estos días que me da error continuamente. Las demás webs que encuentro solo me deja descargar a 128 o 192 kbps como mucho.

Pues yo acabo de usarla para probar y me ha dejado convertir. Eso si, he tenido que desactivar el adblock
Así que era eso. Ahora desde que están con eso del youtube premium están muy tiquismiquis con las descargas. Una verguenza que subas contenidos para alimentar el monstruo y ni puedas bajar nada.
hasta donde yo se el audio de youtube no va a 320kbps, creo que lo máximo es 128kbps, pero no me hagas mucho caso.
Zardoz2000 escribió:Así que era eso. Ahora desde que están con eso del youtube premium están muy tiquismiquis con las descargas. Una verguenza que subas contenidos para alimentar el monstruo y ni puedas bajar nada.

No ha cambiado mucho la cosa, yo bajo videos de todo tipo con youtube-dl y me deja.
youtube-dl hace virgerías. Eso si,va por linea de comandos y de ello gana toda su versatilidad.
Hagas lo q hagas, no va a tener mas calidad que AAC/128

Lo demás va a ser perder calidad por re-encode
morlaco06 escribió:youtube-dl hace virgerías. Eso si,va por linea de comandos y de ello gana toda su versatilidad.

Hay una interfaz grafica que hace varias cosas: https://mrs0m30n3.github.io/youtube-dl-gui/
Ya sénque nonquieres programas pero, para el que lw interese, yo uso el 4kvideodownloader.

Hace años usaba el atube catcher pero al final iba fatal.
Habría que ver el tipo de compresión que mete Youtube, que seguro que no será de lo mejor para que tu vuelvas a comprimirlo de nuevo. Además el mp3 a 320kb si tienes una mierda de sistema de audio, como que te da igual.
diy3dbuilders escribió:Habría que ver el tipo de compresión que mete Youtube, que seguro que no será de lo mejor para que tu vuelvas a comprimirlo de nuevo. Además el mp3 a 320kb si tienes una mierda de sistema de audio, como que te da igual.

Mira que yo uso mucho youtube para oir canciones, principalmente de juegos y anime, pero esta claro que no es el mejor sitio xd
Yo utilizo cuando se presenta:SongR
La calidad viene predeterminada en cada caso, en torno a 192, 128, 160 depende cada caso.
No sé que predeterminará el birtrate en cada video.

pd: https://www.adslzone.net/2017/07/03/que-calidad-de-sonido-bitrate-tienen-los-videos-de-youtube/ por lo que ponen aquí es 128 kbps máximo a día de hoy. Aunque acabo de hacer la prueba y me marca 192kbps
Imagen
Está muy bien eso de recodificar un audio y dejarlo a 320 Kbps; que ya puestos a recodificar, por qué no hacerlo a FLAC.

Pero lo que verdaderamente importa es conocer la calidad de audio en que lo han subido, ya que recodificar es una tontería y sólo sirve para que en las propiedades del archivo te aparezca lo que tú has querido poner y vivas engañado.
Como dije anteriormente, se puede bajar canciones originales a 320 kbps de Youtube. Es decir, canciones subidas por las discográficas a máxima calidad mp3. No todas, pero si muchas canciones, y a través de algunas webs estilo onlinevideoconverter. No lo he probado con programas que se instala en el pc como el jdonwloader o atubecatcher.
dinodini escribió:Como dije anteriormente, se puede bajar canciones originales a 320 kbps de Youtube. Es decir, canciones subidas por las discográficas a máxima calidad mp3.

¿Y cómo sabes la calidad de audio de esas canciones de YouTube subidas a "máxima calidad mp3" por las propias discográficas?
Neo Cortex escribió:
dinodini escribió:Como dije anteriormente, se puede bajar canciones originales a 320 kbps de Youtube. Es decir, canciones subidas por las discográficas a máxima calidad mp3.

¿Y cómo sabes la calidad de audio de esas canciones de YouTube subidas a "máxima calidad mp3" por las propias discográficas?

Es que de entrada no tengo tampoco muy claro que son exactamente esas canciones. Me parece que no deberían ni estar siquiera accesibles para ser escucharlas. De hecho, muchas tienen poquísimas reproducciones. Deberían estar ocultas, pero se les cuelan en el buscador de Youtube. Creo que son las canciones que se acceden solo por el youtube de pago, o sea, que serían canciones subidas por las propias discográficas, con lo que entiendo que deben de estar a 320 kbps, como las de Spotify para los usuarios de pago, pero claro, no tengo manera de poder medir la calidad de audio. Lo que si se nota es que se escuchan de fábula, es decir, que si no llegan a 320 kbps y se queda en 256 o 192 no me molesta, porque lo importante, que es la fuente, es muy buena, es decir, se escucha de fábula, aunque estuviera solo a 192 kbps. Ahora si quiero bajarme una canción de Youtube, busco antes esta versión, porque siempre es la que ofrece mejor calidad de audio de todas las que haya en Youtube. Lo raro es que nadie comenta en los foros sobre estos archivos. O no los conocen, o es que prefieren obtener las canciones por otros sitios.
dinodini escribió: Lo raro es que nadie comenta en los foros sobre estos archivos. O no los conocen, o es que prefieren obtener las canciones por otros sitios.

Pues llevo varios días poniendo enlaces de esos que comentas, precisamente porque me gustaba el audio.
De todos modos, no me atrevería a afirmar que están a 320 Kbps.

Y lo de descargarlos con JDownloader y elegir la calidad de audio, acabo de probarlo y aparece lo siguiente:
Imagen

Como puedes comprobar, aunque el vídeo esté en HD, el audio no lo está.

Y aunque puedes convertirlo como máximo a 192 Kbps en el desplegable, eso es un engañabobos.
Imagen

Canción elegida de YouTube para hacer la comprobación: Madonna: Papa don't preach
Neo Cortex escribió:
dinodini escribió: Lo raro es que nadie comenta en los foros sobre estos archivos. O no los conocen, o es que prefieren obtener las canciones por otros sitios.

Pues llevo varios días poniendo enlaces de esos que comentas, precisamente porque me gustaba el audio.
De todos modos, no me atrevería a afirmar que están a 320 Kbps.

Y lo de descargarlos con JDownloader y elegir la calidad de audio, acabo de probarlo y aparece lo siguiente:
Imagen

Como puedes comprobar, aunque el vídeo esté en HD, el audio no lo está.

Y aunque puedes convertirlo como máximo a 192 Kbps en el desplegable, eso es un engañabobos.
Imagen

Canción elegida de YouTube para hacer la comprobación: Madonna: Papa don't preach

Este tema ya lo comenté en el foro hace casi 3 años:
Duda sobre una cosa rara que he visto en Youtube
pero la gente como que pasó del tema. A mi me llamó bastante la atención en su día porque como digo, la calidad de audio era muy buena, y los vídeos tenían muy pocas reproducciones, 10 o 20 por ej, pero lo malo de estos archivos es que no siempre puedo descargarmelos, porque el programa de descarga se para y te sale mensaje de que estas intentando descargarte una canción con copyright, y te lo impide.
Si los audios no van a 320 kbps pues una pena, pero aún así se escucha muy bien, y me bastaría con que fuesen a 192 kbps. Siempre intento bajarme esa versión si no encuentro otra de mejor calidad, cosa que me pasa con mucha frecuencia, porque la tercera alternativa, bajarselo de un vídeo normal de Youtube, no suele ofrecer normalmente una buena calidad de audio.
@dinodini

Tal vez estoy equivocado, pero yo no considero YouTube como una buena fuente para conseguir canciones en buena calidad.
De hecho, incluso de otras fuentes, no puedo evitar preguntarme si el archivo es realmente de esa calidad o habrá sido recodificado.
25 respuestas