ALGUNA WEB QUE REPAREN LECTORES?? tengo mi HITACHI jodido, AYUDA PLZ!!!

Pos a cuenta del Connectivity se me jodio el lector como a otros muchos...me gustaria saber si existen paginas donde te lo reparen y a poder ser si son ESPAÑOLAS!!! creo q aparte de que lo necesito seria buena informacion para todo aquel que tenga un problema similar. Un saludo
Hay una tienda en BCN que te reparan el lector, no se si se lo puedes enviar o no. El link.... http://www.insert-coin.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=7
No se si se puede poner publicidad... si no se puede decirmelo y lo edito. [ginyo]
Dane escribió:Hay una tienda en BCN que te reparan el lector, no se si se lo puedes enviar o no. El link....
No se si se puede poner publicidad... si no se puede decirmelo y lo edito. [ginyo]

Reparamos tu lector por "Un mal flasheo?" "Se te fue la luz?" Tranquilo.
El metodo que nosotros utilizamos consiste en desoldar la flash de tu unidad DVD la reprogramamos con un programador externo y la volvemos a soldar con una estacion de soldadura.

ATENCION!!! ESTE METODO NO FUNCIONA SI TU LECTOR SUFRIO ALGUNA AVERIA INTERNA, O FUE BRIKEADO CON EL FAMOSO KIT DEL TEAMXECUTER.

Va a ser que solo reparan un mal flasheo.
Joer dios mio, seguimos buscando haber si encontramos alguna pag, de verdad agradezco toda la ayuda posible que me estais dando y la que me sigais dando. Un saludo
Upss...No lo sabia, menos mal que lo has dicho tú.
joer, en españa no ay paginas q se dediquen a reparar lectores por lo q veo no?

Seguimos buscando...
Me da la sensacion que seria mas facil conseguirte un lector nuevo y flasearlo con la key de tu lector original.
6 respuestas