Eleven escribió:Solo digo que no conozco a nadie que tenga una consola chipeada y cada backup con su original al lado.
Exacto, y los q dicen q si, mienten evidentemente... y se mienten a si mismos creyendo q es ... legal... en fin...
Y en cuanto al ordenador q he visto por ahi... esto... pues por aki ha hecho muy buen tiempo eh.......q me estas contando tio xddd.... aunq mira, si se q si abres un pc de marca almenos mandas la garantia a pekin, los de pcbox q yo sepa no, es lo weno q tiene. pero amos... te vuelvo a repetir, q modificar la consola es ilegal, q no tomen medidas es otra cosa, aunq weno ya hemos visto las famosas oleadas de baneos en xbox live. cuando tu compras una consola te comprometes a no modificarla... no se como vendra escrito, pero ahi esta. Y ya de paso me gustaria decir q si, aki he visto yo mas falsedad q en ningun lao porq vamos... yo me parece q la unica consola q no tengo modificada es la 360 y porq juego al live, weno por eso y por una incopatibilidad con el sata o noseq historia da igual... pero lo reconozco y SE que eso es ILEGAL igual q lo sabe o deberia saberlo todo aquel q modifique consolas... ah y tampoco me creo q las modifiquen solo para usar homebrow o como se diga xd.
Despues de toda esta parrafadita, contestando a la cuestion en si, como ya dije, la tienda divineo es en mi opinion la mas adecuada, si esq aceptas sus garantias y condiciones, pero ya digo q es de fiabilidad, mi caso personal por ejemplo: queria comprar la Wii + cyclowyz ( 340 euros mas gastos de envio mas IVA y en 24 horas, en modo economico, de 3 a 6 dias sale mas barato, con wiikey es mas barato ) y resulta q se ekivokaron de envio, mi wii tenia q tener el interruptor ese para las actualizaciones y no lo tenia ( yo no sabia q tenia q tener botoncito ni na, no tenia ni idea ) y ellos se molestaron en avisarme y me la cambiaron, q se podian haber callao perfectamente vamos, siendo por internet... ya se sabe... no es como bajarte al GAME ( q asco de tienda por cierto ) y na, un paseico, si sq vendieran wiis modificada xddd seria ya la leche eso xddd