Alguna WII Con 4.2 En tiendas???

Pues eso, que quería saber si aun queda stock en tiendas y si es posible saberlo a traves del numero de serie.

Un saludo.
joder, algunos se creen que EOL es una central de inteligencia o algo así [qmparto] quieres que sepamos el stock de las tiendas? [qmparto] en fin... creo que en un pueblo de teruel tienen una wii en la segunda estantería del almacén que tiene 4.0 [+risas]
Por si te sirve de algo, cuando compre mi wii negra, hará cerca de un año venia con el 4.1E.

No me gustaria poner la mano en el fuego por que como dice el anterior compañero, no somos la central de inteligencia, pero por si te sirve de algo, ya que yo al menos con ese dato supongo que las nuevas rojas, tienen que traer de 4.1 en adelante, ya que salieron de fabrica mas tarde. Y si das con alguna wii blanca de alguna tienda de barrio que lleve con ella 5 años pues es probable que tenga la 2 , la 3 o vete a saber.... no obstante las wii, y el firmware a excepcioin de el ultimo, (y con un juego tampoco) no es problema.
Yo si te voy a ayudar en este caso concreto. Pero vamos es mas casualidad que otra cosa
Alcampo, Pack WII blanca con dos mandos y no se que juegos. Comprada el lunes por un amigo. 239e. Pack exclusivo del alcampo: 4.2E
Hoy LE VOY A PASAR SOFTMODII POR LA SD, pa que se vaya enterando el chisme XD XD XD

SLSD
Yust3 escribió:Pues eso, que quería saber si aun queda stock en tiendas y si es posible saberlo a traves del numero de serie.

Un saludo.

[Modo irónico ON]Iba a mirar mi bola de cristal pero no la tengo conmigo en este momento. Espera un rato que me voy a la máquina de café, me bebo uno, miro los posos a ver qué me dicen y posteo de nuevo...[\Modo irónico OFF]
Tendrás que jugártela...
Junillo escribió:Yo si te voy a ayudar en este caso concreto. Pero vamos es mas casualidad que otra cosa
Alcampo, Pack WII blanca con dos mandos y no se que juegos. Comprada el lunes por un amigo. 239e. Pack exclusivo del alcampo: 4.2E
Hoy LE VOY A PASAR SOFTMODII POR LA SD, pa que se vaya enterando el chisme XD XD XD

SLSD

Esto no asegura que otra con ese mismo pack traiga 4.2, pero le da esperanzas. Si alguien se compra AHORA una Wii de paquete, nunca podrá estar 100% seguro de que version va a traer hasta que lo mire.
Todas las 25 aniversario han venido con 4.3

Además de las Wii con la version nueva del mando
comepiedras escribió:
Junillo escribió:Yo si te voy a ayudar en este caso concreto. Pero vamos es mas casualidad que otra cosa

SLSD

Esto no asegura que otra con ese mismo pack traiga 4.2, pero le da esperanzas. Si alguien se compra AHORA una Wii de paquete, nunca podrá estar 100% seguro de que version va a traer hasta que lo mire.

Bueno, eso queria decir.
No es que todas las que vengan asi sean 4.2
Pero como dices, tiene muchas opciones. Ya que es exclusiva del alcampo y trae una caja diferente.
Mas que nada, porque habran tenido que hacerlas no?
Pero como bien dices, no, no se asegura al 100%

SLSD
Las Wii con el motion+ NO integrado en el mando tienen gran probabilidad de venir con el 4.2.Yo pille la mía hace una semana y venía con ese.
mira en los patrocinadores de EOL, quiza haya alguna.
Joer no creo que tengais que respònder asi al chaval la pregunta no es tan fuera del otro mundo podria averla expresado mejor.

Cogete el pack de juegos mas viejo que veas y tendras mas posibilidades
A mi me han regalado esta navidad el Wii Sports Resort Pak con wii blanca y venia con version 4.2e,y la modifique en 5 minutos con este tuto super claro

lo que pasa que a los 2 dias la conecte por wifi y la actualize. Como dicen en la tele Nunca lo hagas sin la supervision de un experto.
aqui tambien hay tutos faciles de hacer
barsan escribió:A mi me han regalado esta navidad el Wii Sports Resort Pak con wii blanca y venia con version 4.2e,y la modifique en 5 minutos con este tuto super claro

lo que pasa que a los 2 dias la conecte por wifi y la actualize. Como dicen en la tele Nunca lo hagas sin la supervision de un experto.

El tutorial que comentas esta bastante desactaulizado.
En EOL tenemos tutoriales buenos actualizados continuamente.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
13 respuestas