Alguna Wii Negra por Barcelona?

Hola chic@s,

Estoy desesperado intentando conseguir una Wii negra en Barcelona (o rodalias), alguien sabe si en alguna tienda tienen unidades?
Un saludo y gracias a todos
Eii!

en el baricentro de barberà hay una tienda pequeña de unos paquistanís creo, compré la semana pasada una wii negra con el raving rabbids por 229, y la tabla wiifit + wiifitplus por 85, creo que no está mal... y aún tenian alguna,

un saludo!!
Hoy he estado en ECI de Bilbao y me han dicho que acababan de recibir 80 unidades
Esta misma tarde me he llevado la penúltima que les quedaba en el Corte Inglés de Plaça Catalunya. Deben haber repuesto algunas unidades, porque la semana pasada la busqué en un montón de centros comerciales de la ciudad y en todos estaba agotada.
Más tarde he visto una caja de la Wii negra expuesta en el CI del Portal de l'Àngel y también en alguno de los bazares de Ronda de Sant Antoni (esta última ponia 229 €, la que he comprado ha sido a 209 €), pero no se si estaban a la venta o únicamente eran cajas vacías.

Saludos.
Hace 3 o 4 dias abri un hilo que ponia que fui a una tienda GAME y no encontra la Wii negra, soi de cornellay el otro dia pase por el eroski de mi pueblo i me dijeron que tampoco la tenian i claro... la quiero para reyes y los reyes aun no estan aki, asi ke estais seguros de que van a estar para la noche de reyes?? porque como que quede sin... [burla3]

Un saludooo
Ya tengo mi Wii negra!!!!
Para la gente de Barcelona que la quiera:
Tal y como dice el amigo 'calisto' en los Bazares de Ronda Sant Antoni la tienen a 229€ (creo q tenían varias), pero.... en el Corte Ingles de Puerta del Ángel tienen (a esta hora) 8 Wiis negras a 209€!!!!!
Corred pq me parece que es el ultimo sitio en Barcelona donde las tienen a ese precio....
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!!!
Ostiaaaa, pues le voi a decir a los reyes que esta tarde se pasen por el corte ingles de puerta del angel porque sino me voi a kedar sin i no quieroo XD

A ver si tengo suerte i esta tarde se pueden pasar por ahi jajaja
Mañana me acerco a por una corriendo! Llevo desde el lunes intentando localizar una y no hay manera!
y mira que el sabado tuve 3 delante las narices y no pensaba comprarla, justo dos dias despues mi hermana me dice que la quiere para navidad y ya no quedan! que estres mañana es el último dia que tengo para encontrarla xD
yo voi ahora dentro de un ratilllo a ECI de puerte del angel... a ver si hay suerte [angelito] , cuando vuelva os digo si la he conseguido i si es asi cuantas mas quedan :Ð

Un saludoo
no estoy seguro si todavia tendran, pero por los bazares del puerto hay muchas tienduchas pequeñas que la tienen.
Wenaaass! Ya tengo la Wii Negra en casa. Fui a ECI d puerta dl angel aier i la tenian. Haber si ahora puedo cambiarle el soft, pero me da un poco d miedo XD, me aconsejais leerme algun hilo q lo explique bien?

un saludooo
Si por cambiarle el soft te refieres a trae 4.1 y quiero pasarla a 3.X (o 2.X :p ) no hace falta que bajes de version. ve al foro de Scene y siguel tuto de cargar Hombrew en cualquier wii
Yo a lo que me refiero es a meterle el Homebrew o como se escriba, con su Cios i esas cosas que no tengo ni idea pa lo k sirven pero se que tienen que estar ahi dentro jajajaja [qmparto]
Me autocito:

Petiso Carambanal escribió:Si por cambiarle el soft te refieres a trae 4.1 y quiero pasarla a 3.X (o 2.X :p ) no hace falta que bajes de version. ve al foro de Scene y sigue el tuto de cargar Hombrew en cualquier wii

en la segunda parte te doy la solucion. Te la has saltado
Merciiiii!!

Ya tengo el Homebrew Chanel, ahora me falta saber como meto la cIOS que es i el USBloader, aprender a formatear un HD para que lo lea la Wii i poderle meter los juegos...(me queda un poco de faena jajaja)

Seguire mi busca por el foro d scene...

Un saludooo
14 respuestas