ALGUNA WII SE OS HA RESISTIDO?? PCB D3-2 X D2C

Buenos dias

Imaginad una consola con placa D3-2, Se le quita la controladora, y se instala una placa D2C.
SE METe un wiikey2, y no va... se cambia el lector completo se mete otro wiikey2 y tampoco va..

Puede tener algo la placa base que haga k no xuten los lectores chipeados???

es la segunda vez k ocurre, se os ha dado alguna vez??
A ver si está rota la placa D2C.

A mí me pasó. La D2C sin chip leía los originales y con chip no hacía nada. Puse otra placa y funcionó bien.
Tengo leido aqui que ya le sucedio a algun usuario, pero es algo muy puntual y creo recordar que no se dio con la solucion.
crackandhack está baneado por "spamer"
A mi me ha pasado, y a otros instaladores también, no pidas que te de una explicación del por qué, pero es asi. Y no son casos aislados, pasa bastante.

Un saludo
pruébala sin chip, seguro que tampoco te funciona > placa averiada
Le he puesto un lector normal y si funciona, pero al meterle chip, deja de hacerlo.. ¬_¬

cierro y a otra cosa..
y ese drive con el chip funsiona en otra placawii ?
Si esta pasando normalmente, que sea como sea no se puede, ya es un asunto que viene en la placa madre. asi que sigamos buscandole la solucion..............
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola queria saber una cosa, mi wii es de las primeras que salieron de las mas primeritas de todas, pero tengo un problema le he puesto un lector D3-2 y queria saber si le compro una placa nueva con wiikey2 instalado y la sustituyo por la placa del lector que tiene ahora funcionara? gracias un saludos ;)
Robertuxo escribió:Hola queria saber una cosa, mi wii es de las primeras que salieron de las mas primeritas de todas, pero tengo un problema le he puesto un lector D3-2 y queria saber si le compro una placa nueva con wiikey2 instalado y la sustituyo por la placa del lector que tiene ahora funcionara? gracias un saludos ;)

Si funcionaria
a mi me acaba de pasar, pongo la d2c con wasabi dx y nada sin wasabi y nada , pongo la que venia con la wii y a la primera. la placa la e comprao en todoelectronica y nunca me an fallado.
En mas de 100 consolas nunca he visto que no funcione, la placa, prueba a cambiarle el lector completo con la placa y nos cuentas.
pues luego os cuento porque me an mandado otra placa...

EDITO, con la placa gc2 d2c los chips de marca panasonic, y esta placa si , a la primera funcionando.
pues a mi tambien me ha pasado pero para colmo me lee alguunos backups de gamecube pero de wii no hay manera y he probao con un monton
hay casos en los que dandole al hilo del punto E una longitud exagerada, unos 15 cm funcionan.
no se si te refieres a alargar el punto G.
Pero leyendo el hilo a mi me ha ocurrido en 3 o 4 consolas que hemos tenido que cambiar placa e incluso lector completo. Instalando un Wiikey2 y dan muchos fallos. Bloqueos de chip/lector, no detección de backups... Problemas de lectura.
Y se han probado con por ejemplo 4 o 5 placas/lectores diferentes. Como posteo en el otro hilo.
Tanto Wiikey2 como lectores/placas son de Laser-hl. Y tal vez venga de ahí el problema que nunca antes me había ocurrido algo similar y ahora viene sindo muy habitual.
Refloto un poco a ver si sale alguien que nos de un poco de luz sobre el tema de las wii's con lectores nuevos que se cambia la placa o el lector completo por otro y luego al realizar la instalación del wiikey2, se quedan bloqueadas o no van bien los backups.
16 respuestas