Algunas capturas nuevas de 'Sonic and the Secret Rings'

nintendo quiere que ahora odie a sonic tambien? [plas] porque lo dejaron salir de las 2D? [mad]
Daphne escribió:Segaaaaa [angelito]

Será Seeeeeeeeeega :P
A ver como kda el juego , pero a mi gusto, no me gusta k sonic avance "solo", k es lo aparece en los videos........solo controlaremos las direcciones y saltos???
No nunchuk?.

Cotrol simple, como en los sonic viejos. Habría que probarlo.

A mi sí me encantan los Sonic viejos. Mi opinión es que Mario hizo la transición a los 3D mucho mejor que Sonic. Pero nunca es tarde, ni para SEEEEEGA.
rockpick escribió:Será Seeeeeeeeeega

No,era: seeeeeegaaaaaa

xDD
rockpin escribió:Será Seeeeeeeeeega :p

Definitivamente es:

SEEEEEE-GAAAAAAAAAA!

Avanzar avanza solo, pero se puede modelar la velocidad a la que avanza, pegar un sprint, frenar un poco, saltar, salto en ataque... Supongo que podrá encontrarse caminos secundarios... un mix entre Sonic y Sonic Racers con control simple. Aunque yo prefiero los sonics 2D con un sonic mas orondo.
Arkayz escribió:

No,era: seeeeeegaaaaaa

xDD
Meeeek, error. Por lo menos había más "es" que "aes". Sería Seeegaa. [666]

Yo sólo espero que presente algo de dificultad, pero sin llegar a ser imposible. [Ooooo]
Lo mejor de todo, que al igual que muchos otros juegos se maneja con:

Cruceta + 2 botones (WOW!!), sin duda alejarse de un dispositivo de 10 botones y 3 sticks para jugar lo hara mucho mas atractivo para los no-jugadores de ahora.
Me gusta bastante el aspecto que tiene ahora el juego. La ultima captura es muy buena. Tengo ganas de ver que tal se juega, porque los Sonic han ido gustandome cada vez menos desde que saltaron a las 3D. A ver si es verdad que con este se vuelve a los origenes.
No me gusta k sonic no pueda parar =/...no se, tendria k probarlo, pero en ese putno no me gusta (soy muy 2d en ese sentido).Lo k si me gustan son los graficos, muy buenos en mi opinion =)
FanDeNintendo escribió:Meeeek, error. Por lo menos había más "es" que "aes". Sería Seeegaa. [666]

Yo sólo espero que presente algo de dificultad, pero sin llegar a ser imposible. [Ooooo]

Pues no, creo que tienen razón, es seeegaaa. Incluso creo que hay más Aes que Es.
Lo acabo de comprobar con emulador [ayay]

En cuanto al juego que ocupa, yo desde el sonic adventure que no juego a un sonic que me llene... [mamaaaaa]
Esperemos que éste cuelva a los orígenes.
Cómo nota de curiosidad y anécdota, decir que el 25% de la memoria del cartucho de MegaDrive de juegos Sonic se gastaba en ese "¡Seeeeeegaaa!" ¿qué cosas no?

Las pantallas del juego me gstan. Ta pillao el juego xDD

Salu2
Eso, eeeeso es un Sonic como dios manda. Ya vale de tanta ciudad y tanta textura 'fotorealista' que no pega ni con cola. [oki]
No se por que decis que no se podra parar, aqui hay un segundo que lo hace:
http://revolutionmovies.ign.com/revolution/video/article/707/707344/sonic_wii_offscreen_2_051006_qtlowwide.mov

Se trata de un Sonic, no espereis que muestren videos del personaje caminando o "dando para atras", se trata de VELOCIDAD. Estoy convencido de que en el video tipico del Sonic Adventure (el de la orca y el tornado, juro que lo he buscado y nada :() Sonic no para ni un segundo, sin embargo en el juego lo podia hacer.
Las capturas no son gran cosa técnicamente, pero me convencen: no pido más. Al menos son gráficos vistosos y agradables para la vista, no como otros (mierda, mierda, mierda, ahora me estoy acordando del GT Pro Series). Vamos que, en mi opinión, cumplen. En cuanto a jugabilidad, pido que vuelva la jugabilidad de los Sonic Adventure 1 y 2 (nada de Heroes).
nayru2000, gracias por recordarme a la mítica fase de la orca :) Me voy a jugar a mi Dreamcast XD Lleva mi partida muerta de risa desde 2003, que intenté hacérmelo todo, pero el modo Big me pareció malísimo e injugable.
Pués se nota que cundió este 25% de memoria del cartucho para el "SEEEGAAA!" Me parece que muchísimos jugones lo tenemos ahí dentro para la nostàlgia de aquella época.

El Sonic este pinta bién. Pero el Sonic de la Virtual Console lo pillo seguro!!! Nunca pude tener una megadrive y siempre me encanto Sonic ;_)
De hecho era un 12'5%
The game originally had a sound test, but the short schedule meant this had to be scrapped. Yuji Naka decided to replace the test with the "SEGA!" chant used in TV advertisement, which took 1/8 of the 4-megabit cartridge.

Quitaron el test de sonido para poder meterlo, pero valio la pena, porque era realmente impactante ese SEEEGAAAAA
Mark R. escribió:[...]En cuanto a jugabilidad, pido que vuelva la jugabilidad de los Sonic Adventure 1 y 2 (nada de Heroes).[...]
Pues a mí el Heroes no me pareció malo, al contrario me tuvo unos días bastante viciado... :)
pues la verdad es que no me gusta nada. no los graficos ni el control (que no lo he probado como es logico) pero es que a mi parecer soni ha perdido desde hace tiempo toda su identidad. ta antes veias una pantalla y aunque no saliese ningun personage. ni anillos ni nada por el estilo. tu sabias que era de un sonic. a mi juicio sonic murio el dia murieron las 2d. desde entonces a mi juicio ha sido solo un cumulo de despropositos. cada vez hay mas personajes y a cada cual mas absurdo (si en los tiempos de sonic 2 les dicen que saquen un personaje que sea sonic en negro con una pistola, se parten el culo de la risa) para mi solo se salvan los sonic de portatiles, porque son los unicos que se conserva el autentico espiritu de la saga. esta es mi humilde opinion.

venga saludos ;-)
Pues a mi los Sonic Advance no me gustan demasiado, en realidad no me van nada de nada...
22 respuestas