Glamdirg escribió:A parte de trollear... que proposito le has querido dar a tu post??
Es decir, que aporta esto???
Porque no le veo un significado claro a este post...
Mira empleadito de la gran multinacional carrefour, o ex-empleado...
¿trollear?
Pues como se confirme las mierdas de cifras estas tu me diras donde se esconde microsoft, a ver si alguien puede clarificar que los 6 millones en live son gametag activos....
Ese es el objetivo...
Porque microsoft dijo 160 juegos, pero metia el halo 3 y assasin, darkness y un largo etcetera como juegos disponibles......
¿estan contando ahora los usuarios que van a tener cuando salga el halo 3?
Segun microsoft ya tenia vendida 12 millones en noviembre, y mira por donde se sigue cuestionando la cifra de 10 millones....
No se igual tu o algun comercial de Microsoft (ave Diskun) puede iluminarnos, o hacernos mirar para otro lado...
La verdad es que no las veo razonables, por eso quiero otra fuente....
Pero bueno soy un troll porque lo has dicho tu, y lo va a repetir, los fanaticos, que ahora gritan a toda ostia
"es el momento de demostrar que somos unos grandes Xboxers"
igual sois los mismos que los del lema, hay que echar a la rata del barco antes de que ponga huevos....
Bueno, Glamdisimo.. tienes tu otras cifras, fuentes?.
Y ya de paso, alguien que desmienta que por el ensamblaje de la 360 pagan menos de 10e cuando la ps3 paga 40€....
No se cosas, que se escuchan y que no gustan y se esconden...
Cuanto fanatico que me ha insultado y llamado Troll y tras luces rojas, me ha dicho que se paso conmigo....
a ver ahora cuanto fanatico, tras dedo en el culo del live se separa de la secta, que no del uso en propiedad razonada de la 360.