Algunas compañias japonesas desconfian del futuro de Wii

ppin escribió:Veremos a ver donde esta Wii dentro de dos años, por más que nos pese, el exito es debido a una MODA y las modas conforme vienen se van.

Completamente deacuerdo contigo, la moda sony acaba de terminar...
Supongo que pasará como con Playstation.

El nombre al final se gasta de tanto usarlo... ¿no?

Nintendo tendrá que seguir ingeniándoselas como pueda para competir contra gigantes como Sony y M$
Joder, que no ha pasado tanto tiempo cuando muchos de los presentes deciamos, en referencia a la cube, que vender mas no significaba mejor...

Realmente os parece raro? La idea es que unas cuantas desarrolladoras dudan de si la wii es una moda pasajera o no me parece normal, siempre han pasado cosas asi, el exito es saber decidir adecuadamente ante los dilemas que se van presentando, vease tres ejemplos de decisiones mas o menos acertadas y sus consecuencias: Nintendo, Sega y Sony. Pero si bien hoy cada compañia tiene un valor de mercado... a saber que leches va a pasar a medio/largo plazo.

Las 3 consolas de nueva generacion tienes motivos de esperanza, pero tambien mucho de que preocuparse. En mi caso ultimamente apenas si enciendo la wii, y cuando lo hago al final termino jugando al lost levels, super metroid... Vamos, que estoy esperando mucho mas, pero parece que por fin llega, cosa que me alegra

Y en mi humilde opinion, yo creo que cada post, cada argumento distinto tenia gran parte de acierto, lo dificil es pensar que uno solo es poseedor de toda la razon. Hay demasiada gente que cree que tiene mucho que decir y poco que escuchar
Estoy cansado de que digan que no tenemos buenos juegos en la wii. Es que Apenas lleva un año de salida y para que salga un buen juego se necesita mucho mas de un año, sino van a salir mierdas como el redsteel, por eso los buenos juegos que tenemos son los de nintendo y capcom, que en aunque su mayoria fueron post del game cube a la wii, la verdad son buenos en escencia porque se demoraron su buen tiempo desarrollandolos.

Ahora con el nuevo Metroid el Mario Galaxy y el resident UC ya podemos o podremos (Si tenemos a nuestra disposición ya el metroid) opinar si existen en realida buenos juegos que se hayan hecho exclusivo para nuestra wii.

Aunque comprendo que muchas personas se sienten desepcionadas por comprar la wii, lo que yo les digo es que miren los juegos no la consola, si el control se utiliza como un sonajero, es por la falta de idea de los desarrolladores, estoy seguro que si tomamos a cualquiera de los que estamos aqui se le ocurriria algo mejor que girar una perilla.
53 respuestas
1, 2