Algunas compañías desarrolladoras japonesas han expresado su preocupación por el futuro de Wii, al considerar que Nintendo es la única compañía beneficiada por el éxito de la consola.
Según un artículo de la publicación japonesa Nikkei Business Daily, varios desarrolladores nipones opinan que, si bien Nintendo pudo predecir la gran demanda que originó la consola, otras compañías se vieron sorprendidas por el éxito de la consola y se apresuraron a producir títulos que no se vendieron todo lo bien que se esperaba. Otros, por su parte, consideran a Wii una "moda pasajera" cuya popularidad se reducirá con el tiempo, e incluso el presidente de una desarrolladora comentó anónimamente que "la gente la compró por curiosidad, y es probable que muchos no la hayan utiizado."
En la lista de ventas de consolas más reciente en Japón, la consola Wii vendió sólo 168.000 unidades, en lo que se considera el peor mes de ventas para la consola desde su lanzamiento en diciembre del año pasado.
meristation escribió:Algunas compañías desarrolladoras japonesas han expresado su preocupación por el futuro de Wii, al considerar que Nintendo es la única compañía beneficiada por el éxito de la consola. [...]
meristation escribió:Según un artículo de la publicación japonesa Nikkei Business Daily, varios desarrolladores nipones opinan que, si bien Nintendo pudo predecir la gran demanda que originó la consola, otras compañías
Veremos a ver donde esta Wii dentro de dos años, por más que nos pese, el exito es debido a una MODA y las modas conforme vienen se van, la mayor parte de Wii que se venden van a durar cuatro siestas, y no va a pasar por su lector poco más del Wii Sport y el Wii Play.ku21 escribió:Copypasteo de www.meristation.com:
¿Vosotros que opinais?
Yo creo que las declaraciones provienen de compañias como las desarrolladores de Chicken Shoot, NinjaBread Man, Cosmic Family o demas lindezas para Wii, que estan picadas porque la unica que se esta forrando (gracias a que saca buenos juegos que venden mucho) es la propia Nintendo.
Pero en fin, dentro de un par de años leeremos este tipo de noticias rescatadas del baul de los recuerdos y nos reiremos, de la misma forma que podriamos hacerlo si leyesemos noticias del primer año de vida de DS...
¡This is Wiining!
Veremos a ver donde esta PS3/X360 dentro de dos años, por más que nos pese, el exito es debido a una MODA y las modas conforme vienen se van, la mayor parte de PS3/X360 que se venden van a durar cuatro siestas, y no va a pasar por su lector poco más del Bioshock, el MGS4 y el Pro.
No me vengais con polémicas ni nada, yo la tengo, pero soy realista y veo que su exito de ventas es pasajero, y estas navidades va a arrasar, seguro, pero después caerá en picado.
ppin escribió:Veremos a ver donde esta Wii dentro de dos años, por más que nos pese, el exito es debido a una MODA y las modas conforme vienen se van, la mayor parte de Wii que se venden van a durar cuatro siestas, y no va a pasar por su lector poco más del Wii Sport y el Wii Play.
ku21 escribió:Y señoras y señores, aqui tenemos el ejemplo que decia sobre la autocomplasencia un par de comentarios antes. Cuando DS duplica en ventas a PSP, el unico consuelo que queda es el de decir: "Perooo esque DS es para niñas y abuelos! Y sus juegos son de niños! Ademas, huele a caca!!! No como la increible PSP, que aunque venda la mitad, con sus juegos completamente adultos, elegantes y fascinantes solo apta para un selecto publico, hace que los elegidos y conocedores absolutos del mundo de las consolas que se han decantado por ella (nada de abuelas y niños, ¿Porque quien ha visto alguna vez a un niño de menos de 14 años con una PSP??? Eso existe???).
El GRAN PROBLEMA de esta generacion es que hay mucho crio metido en este mundo y que se cree con todo el derecho de tirar mierda sobre Wii. Gente que sus primeras experiencias jugables han sido GTAs, MGS y Tekkens, 3Ds a saco, y que por lo tanto, fijan su base en lo que han jugado desde pequeños, pareciendoles Wii una mierda y un paso atras en el mundo de los videojuegos.
Menos mal que siempre quedaremos jugadores de la vieja escuela, de la escuela que vio nacer a los videojuegos. Gente que se ha pasado el Alex Kid mil veces, que descubrio los juegos de lucha en 2D, que ha jugado a cientos de aventuras graficas en PC en disquettes, que se ha pasado juegos que solo duraban media hora... Esta gente es la que sabe que por mucho que impresione graficamente, es mil millones de veces mas gratificante jugar un Paper Mario con su innovacioon de mezclar 2D y 3D, o un trauma center aprovechando todas las posibilidades que ofrece, que no jugar al matamata de siempre, pero con unos graficos 5 veces mejores.
Pero es lo que pasa en este mundillo, que mucha gente asocia "mejores graficos" con "mejor juego", y asi nos van las cosas. Es como si en el mundo del cine se valorase mas una pelicula por tener mejores efectos especiales que un drama o una comedia. Pero en fin, parece que es lo que hay, y que mientras que cada vez habra mas gente que crezca pensando que para que un juego sea mejor, basta con superar graficamente a su antecesor, que no ofrecer jugabilidad, diversion e innovacion. Aunque para ellos la innovacion sera que en su FPS o Shooter (el cual es igual jugablemente a sus 5 entregas anteriores) añadan 3 armas nuevas y que las texturas de las paredes sean mejores.
En fin... Esto es la next gen señores, un periodo de 7 años donde lo que se buscara es exprimir al maximo el hardware de la maquina en la que sale, aunque sea repitiendo la misma formula que sigue igual desde hace 10 años. Total, la gente lo que quiere es eso, porque si busca algo "diferente" resulta que es un casual o un niño.
P.d: Que creeis que les importa mas a las compañias? Tener un catalogo lleno de juegos "adultos" solo aptos para los jugadores mas ghardcores y entendidos, o tener un catalogo apto para todo el publico, con todo tipo de juegos, y que le reporta unas ganancias mucho mayores? Creeis que en PSP estaran felices por tener una consola con juegos como son los MGS, monster hunter, coded arms, pump it up, final fantasy VII cc, Silent hill, entre otros, o que preferirian tener juegos infantiles y tener 20 millones mas de consolas vendidas???
P.d.2: Y si, Wii es completamente infantil. Solo basta con mirar su catalogo (Algunos estan todavia en desarrollo): Harry el sucio, Possession, Thorn, Orb, Trauma Center, FF CC Cristal Bearers, Red Steel, Metroid 3, DBZ Budokai 2 y 3, Tony Hawks, Marvel Ultimate Aliance, Metal Slug Antology, Collin McRae, One piece Unlimited Adventure, Dragon Quest Swords, Sonic y los anillos secretos, Mario Galaxy, Paper Mario, Disaster day of Crisis, Fiore Emblem, Excite Truck, Zelda TP, Smash Bros, Wiimusic, Call of duty 3, Umbrella Chronichles, Bleach, Need 4 speed carbono, No more heroes, Sadness, Tiger Woods, Mortal kombat Armageddon, Monster 4x4, Far Cry, Blazing Angels, Prince of persia, Mario Styrikers, Battalion Wars 2, Madden 07, Rampage, Splkinter Cell, Escape from Bug Island, Samurai Warriors wave, SD Gundam, Naruto revolution, Big Brain Academy, Sword of legendia, GT Pro series, heatseeker, Tennis masters, Wing Island, SSX Blur, Alien Syndrome, Medal of Honor, TMNT, El padrino, Driver, World series of poker, Godzilla, DDR Revolution, Brothers in arms, manhunt 2, Guilty gear XX, scarface, Dave Mirra BMX, Opoona, Aghata Christie y no quedo nionguno, Devil Kings 2, Nights, Resident evil 4, Obscure 2, Guitar hero 3, EReady 2 rumble, Ben 10, Chocobos dungeon, Ghost squad, Rygar, Soul Calibur Legends, Tomb raider aniversary, Fifa, Pro Evolution Soccer, Half Broken Crown, Lego Star Wars, Real heroes, Destroy all humans, Mario Kart, Smackdown vs Raw, Mooshrom men, Table Tennis, Canis Canen Edit, Tales of symphonia, CSI, Lego indiana Jones, NBA Live, Spiderwick chronicles, Ferrari Challenge, Top Spin Tennis, Luminous Arc 2, Worms, Monster Hunter 3...
Ale, a decir tonterias cada uno a su casa y a hablar con propiedad cuando se le quiere quitar merito a las ventas de Wii y DS
Ku21 escribió:[....]
...
Aguan escribió:la wii y la nds son comos dos TETAS.... han sido creadas para los niños pero cómo las disfrutan los adultos!!! Jeje
melovampire escribió:Bueno, poco mas que decir que no se haya dicho ya, todos aquellos que dicen que los poseedores de wii no son hardcore ME RIO DE ELLOS, demomento el mejor juego del año no es ninguno de PS3 o XTS, creoq ue se llama, ZELDA y está en una plataforma para "casuals"...joer que de casuals hay en la vida no?. En fin llevo en las consolas desde bien pequeñito, he jugado, como dice aquí el compañero de arriba, a juegos en disquetes (monkey islans, alone in the dark etc etc.
Me considero muchisimo mas hardcore que muchisimos que tienen PS3, para ser más exactos, dos primos míos se compraron PS3, digamos que eso si que son casuals....pero casuals casuals.....creo que muchos se han comprado PS3 o XTS para ser los "hardcores"que entienden de gráficos...Pues vaya...claro lo más hardcore que hay es tener un PC con una 8800GTX...que venga uno con PS3 y me rio, que venga uno con XTS y me rio de el....Que pasa, que ahora yo soy el mas harcore porque tengo un PC superpotente? pues a su vez tengo una bonita Wii....aaaaaah claro, que como wii es para casuals he dejado de ser un harcore gamer...Por dios, lo que hacela impotencia frente a ninty...Fijaos que yo soy de Sega desde la MS I...con eso os digo todo, pero he de decir que la única consola NEXT GEN que hay es Wii...la nueva generación representa un salto cualitativo entre generaciones, y que quereis que os diga, RS4 puede pasar por next gen casi, God of war puede pasar por next gen... Asique a mi que no me vengan con chorradas de que Wii no es next gen, es la mas next gen del mercado, da una experiencia que ninguna otra puede dar ni por asomo, Mientras yo me lo paso bien jugando al Zelda, otro estara flipandose porque tiene un juego de 6H de duración pero que se ve muy bien...GOW de XTS...pues prefiero todas las horitas de diversion que me da mi Zelda antes que 6 horas...
ESTOY HARTO DE QUE NOS DENOMINEN CASUALS A LOS POSEDORES DE WII!YO NO SOY CASUAL!
P.D:Mi novia me esta llamando Friki.....hechate novias para esto deverdad........xD
Bueno, poco mas que decir que no se haya dicho ya, todos aquellos que dicen que los poseedores de wii no son hardcore ME RIO DE ELLOS, demomento el mejor juego del año no es ninguno de PS3 o XTS, creoq ue se llama, ZELDA y está en una plataforma para "casuals"
ku21 escribió:Y señoras y señores, aqui tenemos el ejemplo que decia sobre la autocomplasencia un par de comentarios antes. Cuando DS duplica en ventas a PSP, el unico consuelo que queda es el de decir: "Perooo esque DS es para niñas y abuelos! Y sus juegos son de niños! Ademas, huele a caca!!! No como la increible PSP, que aunque venda la mitad, con sus juegos completamente adultos, elegantes y fascinantes solo apta para un selecto publico, hace que los elegidos y conocedores absolutos del mundo de las consolas que se han decantado por ella (nada de abuelas y niños, ¿Porque quien ha visto alguna vez a un niño de menos de 14 años con una PSP??? Eso existe???).
El GRAN PROBLEMA de esta generacion es que hay mucho crio metido en este mundo y que se cree con todo el derecho de tirar mierda sobre Wii. Gente que sus primeras experiencias jugables han sido GTAs, MGS y Tekkens, 3Ds a saco, y que por lo tanto, fijan su base en lo que han jugado desde pequeños, pareciendoles Wii una mierda y un paso atras en el mundo de los videojuegos.
Menos mal que siempre quedaremos jugadores de la vieja escuela, de la escuela que vio nacer a los videojuegos. Gente que se ha pasado el Alex Kid mil veces, que descubrio los juegos de lucha en 2D, que ha jugado a cientos de aventuras graficas en PC en disquettes, que se ha pasado juegos que solo duraban media hora... Esta gente es la que sabe que por mucho que impresione graficamente, es mil millones de veces mas gratificante jugar un Paper Mario con su innovacioon de mezclar 2D y 3D, o un trauma center aprovechando todas las posibilidades que ofrece, que no jugar al matamata de siempre, pero con unos graficos 5 veces mejores.
Pero es lo que pasa en este mundillo, que mucha gente asocia "mejores graficos" con "mejor juego", y asi nos van las cosas. Es como si en el mundo del cine se valorase mas una pelicula por tener mejores efectos especiales que un drama o una comedia. Pero en fin, parece que es lo que hay, y que mientras que cada vez habra mas gente que crezca pensando que para que un juego sea mejor, basta con superar graficamente a su antecesor, que no ofrecer jugabilidad, diversion e innovacion. Aunque para ellos la innovacion sera que en su FPS o Shooter (el cual es igual jugablemente a sus 5 entregas anteriores) añadan 3 armas nuevas y que las texturas de las paredes sean mejores.
En fin... Esto es la next gen señores, un periodo de 7 años donde lo que se buscara es exprimir al maximo el hardware de la maquina en la que sale, aunque sea repitiendo la misma formula que sigue igual desde hace 10 años. Total, la gente lo que quiere es eso, porque si busca algo "diferente" resulta que es un casual o un niño.
P.d: Que creeis que les importa mas a las compañias? Tener un catalogo lleno de juegos "adultos" solo aptos para los jugadores mas ghardcores y entendidos, o tener un catalogo apto para todo el publico, con todo tipo de juegos, y que le reporta unas ganancias mucho mayores? Creeis que en PSP estaran felices por tener una consola con juegos como son los MGS, monster hunter, coded arms, pump it up, final fantasy VII cc, Silent hill, entre otros, o que preferirian tener juegos infantiles y tener 20 millones mas de consolas vendidas???
P.d.2: Y si, Wii es completamente infantil. Solo basta con mirar su catalogo (Algunos estan todavia en desarrollo): Harry el sucio, Possession, Thorn, Orb, Trauma Center, FF CC Cristal Bearers, Red Steel, Metroid 3, DBZ Budokai 2 y 3, Tony Hawks, Marvel Ultimate Aliance, Metal Slug Antology, Collin McRae, One piece Unlimited Adventure, Dragon Quest Swords, Sonic y los anillos secretos, Mario Galaxy, Paper Mario, Disaster day of Crisis, Fiore Emblem, Excite Truck, Zelda TP, Smash Bros, Wiimusic, Call of duty 3, Umbrella Chronichles, Bleach, Need 4 speed carbono, No more heroes, Sadness, Tiger Woods, Mortal kombat Armageddon, Monster 4x4, Far Cry, Blazing Angels, Prince of persia, Mario Styrikers, Battalion Wars 2, Madden 07, Rampage, Splkinter Cell, Escape from Bug Island, Samurai Warriors wave, SD Gundam, Naruto revolution, Big Brain Academy, Sword of legendia, GT Pro series, heatseeker, Tennis masters, Wing Island, SSX Blur, Alien Syndrome, Medal of Honor, TMNT, El padrino, Driver, World series of poker, Godzilla, DDR Revolution, Brothers in arms, manhunt 2, Guilty gear XX, scarface, Dave Mirra BMX, Opoona, Aghata Christie y no quedo nionguno, Devil Kings 2, Nights, Resident evil 4, Obscure 2, Guitar hero 3, EReady 2 rumble, Ben 10, Chocobos dungeon, Ghost squad, Rygar, Soul Calibur Legends, Tomb raider aniversary, Fifa, Pro Evolution Soccer, Half Broken Crown, Lego Star Wars, Real heroes, Destroy all humans, Mario Kart, Smackdown vs Raw, Mooshrom men, Table Tennis, Canis Canen Edit, Tales of symphonia, CSI, Lego indiana Jones, NBA Live, Spiderwick chronicles, Ferrari Challenge, Top Spin Tennis, Luminous Arc 2, Worms, Monster Hunter 3...
Ale, a decir tonterias cada uno a su casa y a hablar con propiedad cuando se le quiere quitar merito a las ventas de Wii y DS
Y a quien no le guste Nintendo es que no tiene ni idea de videojuegos
Nintendo es la mejor productora en la historia de los videojuegos
El Mario 64 y el Ocarina of Time son seguros dos de los trés mejores videojuegos de la historia.
triki1 escribió: Seguro? pero seguro seguro?.....venga, me mojo, el Starcraft o Monkey Island 1 o 2 son mejores que esos dos puestos a opinar por decir alguno que se me viene rapido a la cabeza.
triki1 escribió:Seguro? pero seguro seguro?.....venga, me mojo, el Starcraft o Monkey Island 1 o 2 son mejores que esos dos puestos a opinar por decir alguno que se me viene rapido a la cabeza.
Hay un antes y un despues hasta la llegada de este juego,que no lo hubo ni cuando salio tu Starcraft ni tus Monkey Island ni tu PS3.
Y para mi no hay evolucion mayor que la se vio en el Mario 64
veo un fallo de argumentacion grave.
.ploki escribió:se sigue subconsciente y constantemente definiendo el "casual" como un tipo de 15-25 años que juega un 4 o 5 horas a la semana a la consola, y que como tal, solo se compra un par de juegos al año. Su pes de turno, por ejemplo y poco mas.
ploki escribió:la wii esta fabricando un nuevo casual, el tipejo de 30 a 40, establecido, que tambien juega 4 o 5 horas a la semana, pero en reunion con otros cuatro tipejos, y sus mujeres, mientras beben whiskey de marca y los niños se van a la habitacion a jugar a la Ps3/Xts.
ploki escribió:Cada uno de los 4 se compra la wii, todos los gatchets idiotas que salen y 2 o 3 juegos al mes, para que, la proxima ronda de whiskeys tenga algo que enseñar.
ploki escribió:Los "Nuevos Casuals" de nintendo son consumistas establecidos y pudientes. Mientras que en este foro por poner un ejemplo s ven demasiados "hardocores" haciendo lagrimas porque en octubre salen 3 juegos que quieren y no saben como van a poder pagar.
ploki escribió:el tipejo de 30 a 40, establecido, que tambien juega 4 o 5 horas a la semana, pero en reunion con otros cuatro tipejos, y sus mujeres, mientras beben whiskey