Bueno ya he estado mirando btes posts sobre el 5.1 y he intentado informarme lo mejor posible antes de hacer este post (x aquello de la busqueda avanzada y tal
). En cualquier caso creo que ha llegado el momento de q aclare mis ideas y a ver si llego a algún punto en concreto.
He leído últimamente btes posts sobre altavoces 5.1, pero dado que mi presupuesto es bte bajo, la elección de los altavoces 5.1 (con deco dolby) se reduce al creative 5500 y al woxter.
En principio me gustaban los creative. Por la marca y eso? Pues es probable sí. Supongo que como muchos otros, me dejo impresionar por las marcas. Me gustaban bte, el acabado era muy bueno, tanto del subwoofer, como de los satelites, el mando y el deco me gustan bte.
Por otro lado, lei que el mando te permite cambiar comodamente el volumen de cada uno de los satelites, cosa que en mi caso es casi imprescindible, dado que el sofa está pegado a donde irán los satélites traseros, por lo que o ajusto/aumento el volumen de estos, o solo escucharé los delanteros.
El woxter no sé si tiene esta capacidad, aunk sí leí que tenían mayor potencia, es esto cierto?
Realmente me recomendais los woxter y q me olvide de los creative?
Por otro lado, corregirme si me equivoco, xa la x necesito los altavoces 5.1 con deco, el advanced scart y finalmente un cable optico, nada más verdad?
Gracias a todos x vuestros comentarios/sugerencias.