Algunas cosas sobre el 5.1

Bueno ya he estado mirando btes posts sobre el 5.1 y he intentado informarme lo mejor posible antes de hacer este post (x aquello de la busqueda avanzada y tal :) ). En cualquier caso creo que ha llegado el momento de q aclare mis ideas y a ver si llego a algún punto en concreto.
He leído últimamente btes posts sobre altavoces 5.1, pero dado que mi presupuesto es bte bajo, la elección de los altavoces 5.1 (con deco dolby) se reduce al creative 5500 y al woxter.
En principio me gustaban los creative. Por la marca y eso? Pues es probable sí. Supongo que como muchos otros, me dejo impresionar por las marcas. Me gustaban bte, el acabado era muy bueno, tanto del subwoofer, como de los satelites, el mando y el deco me gustan bte.
Por otro lado, lei que el mando te permite cambiar comodamente el volumen de cada uno de los satelites, cosa que en mi caso es casi imprescindible, dado que el sofa está pegado a donde irán los satélites traseros, por lo que o ajusto/aumento el volumen de estos, o solo escucharé los delanteros.
El woxter no sé si tiene esta capacidad, aunk sí leí que tenían mayor potencia, es esto cierto?
Realmente me recomendais los woxter y q me olvide de los creative?
Por otro lado, corregirme si me equivoco, xa la x necesito los altavoces 5.1 con deco, el advanced scart y finalmente un cable optico, nada más verdad?
Gracias a todos x vuestros comentarios/sugerencias.
Los creatives, como me imagino, ya habrás leido por ahí, te vienen con todo, el deco, y el cable optico (y un huevo y medio de cables más), y aparte tendrías que pillarte el advanced scart .

2. Y esto, a ver si me lo confirma alguien, pero, lo de variar el volumen de los creative 5500, entre los de atrás y los de delante ¿eso se puede? Y si es así como?
Por que yo solo consigo variar el volumen entre el central- subfufer (o como se escriba) y los 4 (dos delanteros +2 traseros).

Un saludo.
Hola Sargoth, gracias x contestar. Creo que estas en lo cierto. Por cierto, no traen un par de peanas para los traseros verdad? Es q me gustaria pillarme 2 peanas xa los altavoces traseros.
Dices que los creative ya llevan el cable optico?
Existe alguna diferencia entre los 5500 y los 5500D? Pq yo los veo iguales en todo.
Gracias de nuevo.
P.D. He estado en: h_ttp://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=375&page=-3 y dicen que no dan las peanas :( ade+ estan agotadas, xo desde luego el acabado del producto xa increible.
Sargoth tú estás contento con el resultado?
P.D.2. Creo que tienes razon en cuanto al control del volumen.
Yo hice hace tiempo una review de los Creative 5500 que creo que puede aclarar algunas dudas y tal... el link es ESTE
Muy buen articulo.
Muxas gracias, se agradece tanta info :)
P.D. X cierto, la diferencia entre los 5500 y los 5500D? Alguien lo sabe?
A mi, estos altavoces me parecen muy buenos, u más, si tenemos en cuenta el precio que tienen. Como ya habrás podido leer, calidad precio son su mayor baza.
Yo estoy muy contento con ellos.

En cuanto a la diferencia de los 5500 y los 5500d, creo (y solo creo, pq no estoy seguro) que son los mismos. Si te fijas, están los creative 5500d play 2, los creative 5500d xbox, y los creative 5500. Los dos primeros, son iguales, y creo que el tercero tb, cuestion de marketing me imagino.
Yo tengo el advance scart, el cable de fibra optica (demasiado corto 1,5) y ahora me faltan los altavoces }:/ todo sea por tener sonido a lo bestia.

Un saludo
Escrito originalmente por passiflorine
X cierto, la diferencia entre los 5500 y los 5500D? Alguien lo sabe?

Bueno, los 5500 "a secas" son para PC, y los 5500D son para consolas (hay versiones XBOX y PS2), pero lo único que cambia en los 3 modelos es el color de la caja; el contenido y el color de los elementos es el mismo, así que no hay ninguna diferencia (por supuesto tampoco la hay en el precio ;) ) así que si te vas a pillar unos da igual cuales sean...

Saludos!!!

PD : ahora mismo estoy escuchando un concierto de U2 en 5.1 (el Live in Boston) a 3/7 de volumen y lo estoy flipando, se notan los trallazos del subwoffer en la boca del estómago cada vez que Larry le mete caña a la batería [toctoc] [babas] [babas] [babas]
Vaya pasada, a ahorrar para los 5500D [boing] ire haciendo sitio en mi cuarto.......

Sobre que precio andan 179 €?

Un saludo
Escrito originalmente por joseni
Vaya pasada, a ahorrar para los 5500D [boing] ire haciendo sitio en mi cuarto.......

Sobre que precio andan 179 €?

Un saludo

Pues a mi me costaron 209€ en el Media Markt, pero supongo que comprándolos a través de Internet y tal saldrán algo más baratos...
gracias a todos x vuestros comentarios. en breve espero pillarmelos a ver q tal suenan :-)
Saludos.
10 respuestas