algunas cosas sobre el baldur´s gate

Wenas,

pues después de haberme acabado el primer capítulo del juego, estoy más mosqueado que un gato en una fábrica de sifones, porque TODAVÍA no he encontrado a nadie para comprar/vender armas, ni sé como puñetas meterles gemas a las armas y armaduras.

Por otro lado, he entrado dos veces en el bosque de los colmillos afilados y no sé que narices tengo que hacer allí, ya he que me he cepillao a todos los monstruos y no veo nada. Entro por una parte del río sigo corriente arriba y vuelvo a salir al mapa sin que me desaparezca.

La llave del enano. A ver, ese enano que hay en una esquina de la taberna, me ha timado 4000 monedas por una llave que abre yoquesé. ¿Alguien lo sabe?

La elfa oscura de la posada... también estoy hasta las narices de darle pasta. Vale que luego me dan puntos de experiencia, pero ¿para qué sirve lo de la hermandad esa?

Y más cosas... ¿Cuántos capítulos son? ¿Muchas misiones? ¿Cuando empiezan a salir armas decentes?

Salu2!!! y gracias
cuantas preguntas! vamos por partes [burla2]

1.TODAVÍA no he encontrado a nadie para comprar/vender armas, ni sé como puñetas meterles gemas a las armas y armaduras.

es un viejo k esta en el pueblo de baldur, justo en frente de donde se guarda partida, tiene el pelo largo y canoso. a el podras venderle y comprarle armas, armadura y objetos, y tambien dispone de un taller donde podras insertar gemas.

2.Por otro lado, he entrado dos veces en el bosque de los colmillos afilados y no sé que narices tengo que hacer allí, ya he que me he cepillao a todos los monstruos y no veo nada. Entro por una parte del río sigo corriente arriba y vuelvo a salir al mapa sin que me desaparezca.

creo k en esta zona no tendras k hacer nada, mas bien es para matar y conseguir armas y puntos de experiencia. si no me ekivoco, una vez k te has pasao esa zona, cambia de nobre por bosque de los colmillos II.

3.La llave del enano. A ver, ese enano que hay en una esquina de la taberna, me ha timado 4000 monedas por una llave que abre yoquesé. ¿Alguien lo sabe?

trankilo, no te ha timao, esa llave la utilizaras mas adelante, sino me ekivoco, en el segundo capitulo. ya llegaras y no te arrepentiras de las 4000 monedas k vale [buenazo]

4.La elfa oscura de la posada... también estoy hasta las narices de darle pasta. Vale que luego me dan puntos de experiencia, pero ¿para qué sirve lo de la hermandad esa?

pero esta pestosa hace algo mas k mandarte a paseo?? yo siempre k intento hablar con ella me dice k no tiene nada k hablar conmigo. puede ser por el personaje con el k se este jugando?? yo lo hice con el barbaro y el nigromante...

5.¿Cuántos capítulos son? ¿Muchas misiones? ¿Cuando empiezan a salir armas decentes?

son 4 capitulos, largitos, yo voy por el tercero, y el maldito juego se keda blokeao en una zona y no puedo seguir, de ahi k haya dejao la partida del barbaro y haya empezao una con el nigromante }:/

las armas decentes...en el segundo ya se encuentra alguna interesante, pero en el tercero abundan mas. lo mejor es encontrar una ¿impecable?, vamos de las de mejor calidad, y ponerle tu las gemas k veas oportunas, te haras un arma buenisima.

a la hora de insertar gemas, cuantas mas utilices, mejor. si pones 1, ledara al arma +1 de lo k proporcione. si pones 2, pues +2. si pones 4, +4, si es 8, +8. vamos k va en proporcion.
asi explicao, puede costar entenderlo, pero cuando lo practiques comprenderas a k me refiero.

un saludo y espero haberte aclarao alguna de tus numerosas dudas [sonrisa]

PD: vaya tocho de post me he marcao [angelito]
Pues sí, me has aclarado bastante... en cuanto llegue a casa, probaré.

Pero unas aclaraciones, ya me ha cambiado el nombre del Bosque de los Colmillos II, pero me lo he pateado 5 veces y no encuentro nada más que los cadáveres que dejé en mi primera "excursión". Así que no sé que más queda...

Yo llevo a la elfa oscura y creo que debe ser por eso que cada vez que voy a hablar con ella me saja un chorro de pasta brutal, a cambio de px y diciendo que no me arrepentiré de donar dinerito a la "causa". Ahora, que no sé de qué causa está hablando la jodía, pero con todo lo que le soltao ya, pueden hacer un parque temático. :P

Ya vi que eran cuatro capítulos, pero gracias ;). No obstante, me interesa saber en donde y de qué manera se te cuelga el juego en el capítulo 3. ¿Es un fallo del juego? ¿Sólo pasa con el bárbaro? ¿Le ocurre a alguien más?

Bueno, y a ver si practico con las gemas, que tengo algunas, pero salen con cuenta gotas, vaya.

Por cierto, los medallones, amuletos y anillos ¿sirven para algo? porque debo llevar encima como unos 30...

Saludos y gracias otra vez!!!
dar417 escribió:Pues sí, me has aclarado bastante... en cuanto llegue a casa, probaré.

Pero unas aclaraciones, ya me ha cambiado el nombre del Bosque de los Colmillos II, pero me lo he pateado 5 veces y no encuentro nada más que los cadáveres que dejé en mi primera "excursión". Así que no sé que más queda...

Yo llevo a la elfa oscura y creo que debe ser por eso que cada vez que voy a hablar con ella me saja un chorro de pasta brutal, a cambio de px y diciendo que no me arrepentiré de donar dinerito a la "causa". Ahora, que no sé de qué causa está hablando la jodía, pero con todo lo que le soltao ya, pueden hacer un parque temático. :P

Ya vi que eran cuatro capítulos, pero gracias ;). No obstante, me interesa saber en donde y de qué manera se te cuelga el juego en el capítulo 3. ¿Es un fallo del juego? ¿Sólo pasa con el bárbaro? ¿Le ocurre a alguien más?

Bueno, y a ver si practico con las gemas, que tengo algunas, pero salen con cuenta gotas, vaya.

Por cierto, los medallones, amuletos y anillos ¿sirven para algo? porque debo llevar encima como unos 30...

Saludos y gracias otra vez!!!

los medallones te potencian algunas cualidades, como defenderte de un atake de hielo, fuego o acido, o darte fuerza, o cosas asi.
tan solo puedes llevar puesto un medallon y dos anillo, asi k los demas te van a servir de poco.

gemas encontraras muuuchas en el segundo o tercer capitulo, no recuerdo bien cual era. tienes k hacer cuatro misiones en diferentes zonas, y en cada una encontraras un tipo de gema.

en cuanto a lo de kedarse colgao, yo jugaba con una copia de seguridad :Ð , pero en la ps2, y exactamente lo k le pasa es k entro en una sala, y solo puedo ver al tio y dos mas k me acompañan, lo demas esta todo negro, hasta k el juego k keda colgao del todo.
espero k no vuelva a pasarme en la partia del nigromante porque sino... cawento

saludos y disfruta el juego porque de este tipo los puedes contar con los dedos [decaio]
Me he pasado el juego con el nigromante y la Cleriga.(enla version inglesa)
Respecto a las armas/armaduras: Lo mejor es encontrar las que sean de mejor calidad Superior/Flawes/Imperial.. y meterle joyas x un tubo. Esto se hace dnd t ha dicho el anterior forero en BaldurGate(el pueblo) hablando con el viejo y dandole a workshop,o sea la ultima opcion de las q t da. Lo de las piedras el anterior amigo se ekivoka, no va en realcion con el numero exactamente,pero a mas mejor, eso si en un numero = de cada una de ellas,lo importante esq t vayas fijando en lo q aumenta tu arma q eso nunca engaña, asi veras q a veces le puedes kitar piedras sin q esto repercuta a el aumento conseguido.Cada piedra da una cosa diferente y diferente a su vez dependiendo de en que objeto la engarces.
Nota:Si llebais al nigromante ampliad enervation al maximo y enmpower.
Y no olvideis visitar al viejo Omndull en baldur para que os de exepriencia x oro y EN EL CAPITULO 3 o 4 hacerle una vistita aunq no sea necesario para pasar el juego pq os dara las magias de la oscuridad, buenas buenas de la sierra !!
4.La elfa oscura de la posada... también estoy hasta las narices de darle pasta. Vale que luego me dan puntos de experiencia, pero ¿para qué sirve lo de la hermandad esa?

La elfa oscura solo te contara cositas si eres un clerigo... si no no gastes el tiempo tonteando con ella.
5 respuestas