› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
dar417 escribió:Pues sí, me has aclarado bastante... en cuanto llegue a casa, probaré.
Pero unas aclaraciones, ya me ha cambiado el nombre del Bosque de los Colmillos II, pero me lo he pateado 5 veces y no encuentro nada más que los cadáveres que dejé en mi primera "excursión". Así que no sé que más queda...
Yo llevo a la elfa oscura y creo que debe ser por eso que cada vez que voy a hablar con ella me saja un chorro de pasta brutal, a cambio de px y diciendo que no me arrepentiré de donar dinerito a la "causa". Ahora, que no sé de qué causa está hablando la jodía, pero con todo lo que le soltao ya, pueden hacer un parque temático.
Ya vi que eran cuatro capítulos, pero gracias . No obstante, me interesa saber en donde y de qué manera se te cuelga el juego en el capítulo 3. ¿Es un fallo del juego? ¿Sólo pasa con el bárbaro? ¿Le ocurre a alguien más?
Bueno, y a ver si practico con las gemas, que tengo algunas, pero salen con cuenta gotas, vaya.
Por cierto, los medallones, amuletos y anillos ¿sirven para algo? porque debo llevar encima como unos 30...
Saludos y gracias otra vez!!!
4.La elfa oscura de la posada... también estoy hasta las narices de darle pasta. Vale que luego me dan puntos de experiencia, pero ¿para qué sirve lo de la hermandad esa?