Hoy no escribire un nuevo Càpitulo de esta obra
dos personajes han pasado por mi web y han dejado estos dos comentarios "Inteligentes" acerca de mi ultima obra. (Por cierto para los que no lo sepan mi Nombre es Alby ) En tributo a ellos decido no escribir el dia de hoy.
We love Alby (21/10/02, 23H16) - Lain Norimaki
He estado leyendo tu historia por capítulos. Realmente, a medida que pasaba de capítulo la forma y el estilo eran peores, así como el contenido. Alby, ¿realmente lees lo que escribes? El cuento trata sobre el alter-ego mejorado de Alby, que se manifiesta como un Clark Kent que de la noche a la mañana se liga a la licenciada en Inglés que acaba de llegar. Juan, que es como le llama, los dias laborales lleva gafas y ropa "que no le permite marcar sus músculos", pero los fines de semana, es ponerse las lentillas y engominarse el pelo, y no lo reconoce ni su madre. La historia pierde sentido a medida que avanza, está escrita con el inconfundible estilo de Alby, que se caracteriza por el no combinar bien las palabras formales con las coloquiales, así coo numerosas faltas de ortografía. Y ése es sólo el principio. Tras leer la historia descubres que Alby es más virgen que María, y que solamente escribe ésto para mantener su mano derecha ocupada en otros quehaceres que no impliquen fluidos de por medio. Gracias, Alby, de nuevo. Te has vuelto a superar.
here he comes again-en ingles, como la profe- (21/10/02, 23H34) - Artisss'tta
Compreno que tu dirás, gran amigo Alby, que tanto me haces disfrutar con tus historias: ¿ Si el tío éste piensa ue escribo como un paleto, que mis temas son de paleto, y que casi todo lo que me da por parir no merece el tiempo que se invierte en ridiculizarlo; por qué demonios me sigue leyendo? Supongo, gran literato de mis amores, que en el fondo veo que se escribe una historia bastante psicótica sobre un chaval que no es gay pero se peocupa en negarlo siempre-a quién me recuerda- , que es el marginado de la calse por pardillo-uy- y que se siente atractivo y se automejora, asi en plan DrJekyll-como escribió El Jugador, aunque este chiste no creo que lo coja mucha gente, porque después de todo estoy en el foro del albynismo, movimiento hábil y despierto donde los haya y halla, aunque claro, lo mismo tampoco cogeis el chiste éste-. Y digo que en el fondo, con tanta bazofia y burla y escarnio de lo que vosotros llamais literatura-que no conoceis ni por el forro, permiteme la expresion ofensiva para tus amigos, que se deben de herir muy fácilmente para no poder escribir lo que tú ya sabes, cariño mío, garboso-; pues me da cierto gustillo masoquista eso de ver que te leen 7 millones y pico de deficientes, entre los cuales por uan mala leche de los hados-eso seguro que si que sabes lo que es, venga, te la pongo de propina por lo de DrJekyll para que te realices- pues me oy a tener que incluir, porque claro, también contribuyo al número. Y pienso, un oco atormentado pero con esperanza en pleno nacer: ¿ Puede que de estos siete millones, por lo menos seis y pico piensen que esto que leen es tambien una paja mental inmensa? ¿ Se partiran la zona oval entre carcajadas estridentes como yo me la parto? Pues no creo. Y es triste que vengas tú, sin tener ni idea y aportando muy poco, y hagas que siete millones de corderos no solo te lean, sino que además digan que les gusta-y sobreentiendo que son otras personas, porque no creo que kalm y tu os querais tanto como para entrar en la pagina siete millones de veces-, cuando seguramente , de esos siete, ni un alma conoce a autores a lops que se le debe, en literatura, hasta la etiqueta del potito. Potitos que claro, lo mismo parecen carne dura a los ojos de los seguidores albynistas, visionarios avanzadísimos por todos conocidos. En fin Alby, hazme un favor. Saca el capítulo 9, que me sirve de terapia. Durante unos segundos el mundo me parece tan iluminado que el único problema reside en encontrr la manera de decirte, sin que me quites del foro por censura de artista dolido, que colega, campeón, chavalote, semental: Esto lo es lo tuyo.