Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Alguien sabe si en el emulador Citra se pueden guardar las partidas como en los emuladores ''corrientes''? quiero decir eso de save slot 1, slot 2, slot 3,.... y luego: load slot 1, slot, 2,.... blablabla jajaj o solo se pueden guardar las partidas dentro del propio juego? como si fuese la consola normal... en ese caso ¿donde van las partidas guardadas? xD
He estado probando el ocarina y lo mueve perfectamente con la resolución interna x10 y el v-sync activado pero no me coge casi nada de GPU, sin embargo el procesador se pone a 60 grados con el puto emulador xD esto es normal?
Bueno y ya si alguien sabe decirme la diferencia entre Citra canary y Citra Nightly es un crack xD. Lo descargué de la propia web de Citra y al instalarlo me daba la opción de instalar los dos y ahora pa abrirlo puedo abrir cualquiera pero los dos van igual. He leído por ahí que una es la última versión testada por los desarolladores y otra está más actualizada pero que aún no la han testado y puede dar mas errores,... o algo así... es cierto?