Algunas cuestiones

Hola compañeros, me pillé la PSP en diciembre y la he tenido parada por ser 2.01

El gta q necesito debe teenr el bug, he leido el tutorial q hay del downgrade 2.60 y se dice q el GTA ha de ser el NO PLATINUM.

Venden la versión NO platinum por ejemplo en el MEdia markt??

De conseguirla y siguiendo todos los pasos seguramente podria downgradear la mia pq creo q tiene la placa base correcta al no ver ningun numerito en la tapa.

HAy emus para la SNEs sino me equivoco verdad??

Esta emulado el juego : INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE??

Pq podria morirme del gusto si asi fuera ya q lo considero el mejor juego de futbol de la historia ( no por tecnología gráfica obviamente )

HAy emu de NEo geo verdad??

Q paginas de BACKUPS y emus me recomendais??

Saludos.
Beinvenido:

De backups no te diran nada aquí, no se apoya ni se promueve el uso de copias bajadas de internet, tal vez te refieras a los backups de tus juegos originales, para realizarlos hay diferentes maneras distribuidas por los foros, lee los hilos importantes:D

Emulador de Snes, sí que lo hay y el menos yo no he probado el KISSD aunque es de mis favoritos tambien, para pillar Roms pues está el tío google, y no necesitarás más.

Espero revises los hilos importantes, todo lo que preguntas se responde allí, si te interesan emuladores, Preston4u ha publicado su "Casual Pack" el cual tiene lo último en este tema con unos gráficos customizados impresionantes.

Saludos !
HE conseguido hacer funcionar el emu SNES9X TYL 0.42

Y el juego en si en algunos momentos va muyy lento. Incluso poniéndolo a 333 mhz.

Es normal no?¿
pon "SNES ROMS" en google y elije la primera opcion.
3 respuestas