personales.
Saludos a la gente eol.
Tengo algo de tiempo y escribo esto por si le sirve de información a alguien.
Acabo de meter un cd con fotos asi tal cual y me lo pilla y las lee
la maquina, (no lo he visto por ningun lado), no he probado con audio mp3 pero casi seguro que igual.
Decir que en las hdtv tenia un problema de resolucion que se me soluciono automaticamente nada mas entrar en el menu oculto. mi tv es samsung y el problema era con el pc.
Tambien interesa saber que por lo menos en mi tv me dice el tiempo que le queda a mi pantalla! 150 dias! y tiene casi 1 año.......
La maqina no hace ruido practicamente ni con los cd metidos...y se me quedo colgada una vez con el Ridge racer...sigo sin que se me cuelgue y sin problemas..
El que tenga hdtv tiene que probar el mame a 1080i sobre todo con las nuevas roms que acaban de meter como mslug5, kof2003, svc chaos y samurai 5 special..ademas de los shooters una gozada y esperemos el port para la 360 vereis el killer instic2 como tira..( ha 720p se ve bien pero no es lo mismo.)
Cuidado con lo que toqueis en el menu de las tv oculto, por que en mi caso hay una opcion que es para reset pero solo resetea el contraste, brillo y lo de los canales de la antena pero no otras cosas tipo demo on off, dni sharpes level, auto fm los degradados de los colores y otro porron de opciones que trae ..en fin memorizar lo que se toquetea..
Tambien casi seguro que es obligatorio el cable vga pero en lo que se refiere a scene. los juegos 2d emulados iran bien seguro a 1080i com ovaen en el ordenador pero los 3d seguro que quieren otra resolucion que solo podra ser con el cable vga....
Bueno..que se ve todo del carajo y estoy pero que deseando que comienze la scene....para seguir toqueteando y probando demas.
El divx a 1080 se tiene que ver del carajo por que las fotos....
saludos!.