Algunas de mis Game Boys en RetroMallorca

Seguro que algunos de vosotros ya os habéis enterado por un hilo que hay en algún apartado perdido sobre lo que se coció este sábado en Mallorca.
Se celebró una exposición de material informático y de videojuegos retro y allí estaba una pequeña parte de mi colección de Game Boys, que por cierto es más grande de lo que ha quedado en el hilo que tengo aquí y que incomprensiblemente me cerraron hace unos meses, que es una bonita forma de matar el foro de game Boys, porque no puedo actualizar la colección y ya casi no tengo motivos para entrar...

Lo dicho, os dejo un enlace a la web de la RetroMallorca para que podáis cotillear ;)
Buenas la verdad es que es interesante que se hagan cosas de este tipo, lo malo es que a mi como que me pillaba un poco lejos,XD, en valencia no se curran cosas asi?

Otra cosilla el hilo de tu coleccion esta archivado, si le pides a algun mod que te lo reflote, podras actualizarlo y asi los demas podamos ver esas cosas nuevas que tienes.

Un saludo
Claro, solo tienes que comentarle a algun moderador que te lo reflote y lo actualizas, yo por mi parte me encantaria ver lo que tienes.

Vaya suerte que habeis tenido de poder tener cosas asi en mallorca, felicidades y a ver si otro año puedo visitaros
2 respuestas