Algunas duda para un novato de WII

buenas...

si todo va como parece el proximo miercoles seré un usuario mas de la WII. Y me surgen algunas dudas?

-Que tipo de conexion o cable me dará mas calidad a la hora de ponerlo en la tv?

-Se puede jugar online (internet) a algun juego?

-Y con la consola modificada?se puede jugar online?

-Que titulos son imprescimbles de tener en una WII?

Gracias y saludos
El cable depende de la tele donde vayas a poner la consola. Si es de tubo rgb y si es lcd pues rgb o componentes.
Ahora mismo para jugar online está el Mario Strikers, el Endless Ocean y poco mas.
Lo de la consola modificada no lo sé porque la mia no lo está.
En cuanto a los juegos imprescindibles me quedaria con Zelda TP, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE 4 y alguno mas pero eso ya depende de tus gustos.

Espero haberte ayudado un poco y que disfrutes de la Wii ;)

Saludos!
guti2k escribió:-Y con la consola modificada?se puede jugar online?

a día de hoy, y crucemos los dedos, no existe ningún problema. Yo voy con un wiikey 1.9g y no he tenido ni un miserable problema desde que lo he puesto, hace ya muchos meses
guti2k escribió:-Que tipo de conexion o cable me dará mas calidad a la hora de ponerlo en la tv?

Gracias y saludos

1-tele de tubo > cable x componentes o rgb (oficial o no)

2-Aparte del mario strikers y del endless ocean esta el fifa 08,madden 08, medal of honor heroes 2 (americano),pokemon battle revolution (si, es caspa...),el nuevo multijugador del need for the speed, el modo cooperativo que traera el nights.Ya a medio plazo (enero, febrero etc..) estara el battlalion wars 2, mario kart wii y algunos mas.

3-yo tengo la consola modificada y juego con mis juegos importados con el online normalmente.No hay ningun tipo de restriccion mas que con aquellos juegos que por proteccion no se pueden jugar en otra region.Por ejemplo juego al Medal of Honor 2 heroes, que tiene un multijugador online MUY bueno, sin lag, 32 jugadores simultaneos y sin codigos de amigo.Sin emabrgo el Battlaion wars 2, k esta muy bien, no se puede jugar ni teniendo el modchip para hacer la consola multiregion =(.Depende del juego.Pasate por el subforo scene y te enteraras de como va todo esto.

4-lo de los titulos es ya muy relativo y va a segun tus gustos.Yo obviando las "vacas sagradas" de nintendo te diria que cates el maravilloso Zack and wiki (muy bueno), el control del nuevo tomb raider aniversary (genialmente adapatado a wii),el trauma center 2 (para que no se diga lo k se decia del unio, k era un mero remake),el super swing golf pangya (golf divertido y con un modo historia largo y dificil),el dragon ball z tenkaichi 2 o 3 (para fans), el juego de el padrino (sobresaliente),el metal slug anthology,mercury meldown revolution (sobresaliente de verdad), el mortal kombat (de lo mejor en lucha e implementacion de control),mysims (muy original, diferente a la saga, para diseñadores de muebles en potencia ;P),el naruto (muy para fans),el resident evil u.c (para jugar a dobles en plan recreativa),el rayman (para reirte con lso amigos),scarface (demafiosos, menudo control!),guilty gear XX (sobresaliente juego de lucha 2d, gustazo visual), super paper mario (lo peor es el tono ñoño y lo facil k resulta) etc etc etc

Como veras e intentado ponerte un poco de todo, desde disparos a party games pasando por plataformas, juegos de aventura y lucha.A mi gusto faltan juegos de naves, pero poco a poco iran saliendo.

TODOS los juegos que te he citado estan o bien disponibles en españa -version pal- , o son importables y jugables siempre y cando tengas un modchip.A falta de freeloader...

Espero haberte sido de ayuda.
guti2k escribió:buenas...

-Si, ya hay unos cuantos juegos: Mario Strikers, MOH, pokemon...
-Por ahora sin problema
-Zelda, Metroid, Resident, Mario...
DaiviX está baneado por "troll"
Si se puede jugar online, a juegos como Mario Strikers CF... Tambien puedes jugar Online con la consola modificada (por ahora)

Y titulos Imprescindibles... Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, Mario Strikers, Resident Evil 4, Resident Evil Umbrella Cronicles, Super Paper Mario...
Bueno, no he visto que lo dijera nadie, pero el Guitar Hero III tambien lleva modo online ^^
muchas gracias chicos!!!

Estas son las conexiones que tiene la tv de lcd donde la pondré por el momento. Cual seria la mejor conexion para conectarla?

1 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
1 x entrada de vídeo componente ( RCA fono ) - posterior
1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - posterior
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - frente
1 x salida de vídeo compuesto ( RCA fono ) - posterior
1 x DVI-Digital ( DVI digital 24 PIN ) - posterior
1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) - posterior

y que me dicen key o ninja? pq cada uno me dice una cosa...
7 respuestas