Algunas dudar sobre ps3

Hola a todos:

Aunque soy nuevo en este foro no lo soy nuevo en esto de las consolas. He tenido la psx y la ps2. Ahora y despues de una temporada largita sin jugar estoy mirando de comprar la ps3 que ya toca jjeje.

Yo no soy de tener muchos juegos, mas bien suelo o solia comprar dos o tres al año.

No tengo muy claro si comprarla de 160 o 320 realmente no se para que sirve el disco duro ademar de para guardar partidas.

Dando una vuelta por google he visto muchos mensajes que hacen referencia a una luz amarilla (con luz amarilla) ¿Que quiere decir eso?

Saludos.
Buenas!

Sobre el tamaño del disco duro: Si no tienes intención de hacerle el "jail break" a tu PS3 para posteriormente instalar juegos en el disco duro interno, y no vas a andar bajando demasiadas cosas de la STORE (online de PS3) como demos, juegos completos, vídeos en HD y demás, el modelo de 160 GB te va a ir sobrado.

El espacio en el HD de la PS3 sirve, sobre todo, para las descargas de contenidos. La mayoría de juegos ocupan muy poquito espacio en el disco duro de la PS3 (lo justo de las partidas y poco más, algunos requieren instalación y tal...), pero algunos requieren varios Gb para contenidos descargables extra (DLC), tales como mapas nuevos de un shooter. Aparte de los DLCs para algunos juegos también puedes bajar archivos de vídeo, demos de juegos y demás.... claro que lo normal con este tipo de archivos es borrarlos cuando ya los hayas visto por completo (¿Para que vas a querer guardar esa demo del God of War 3 cuando ya te la hayas pasado un par de veces?).

Aún con todo, 160 Gb es bastante espacio, y si no vas a tener una larguísima lista de juegos (cada uno con sus DLCs) ni usar el disco duro interno para instalar juegos, con el modelo de 160 Gb irás sobrado.

Luces amarillas: Se trata de una avería relativamente frecuente (mucho más de lo que debería) que afectaba a las PS3 modelo "gordo" (40, 60 y 80Gb, si no recuerdo mal), las "antiguas", producido por sobrecalentamiento. Las PS3 que puedas comprar hoy en día serán el modelo SLIM que, por lo que se, no da este tipo de problemas (o si los da es en una proporción bajísima).

Salu2!
jjstation escribió:Hola a todos:

Aunque soy nuevo en este foro no lo soy nuevo en esto de las consolas. He tenido la psx y la ps2. Ahora y despues de una temporada largita sin jugar estoy mirando de comprar la ps3 que ya toca jjeje.

Yo no soy de tener muchos juegos, mas bien suelo o solia comprar dos o tres al año.

No tengo muy claro si comprarla de 160 o 320 realmente no se para que sirve el disco duro ademar de para guardar partidas.

Dando una vuelta por google he visto muchos mensajes que hacen referencia a una luz amarilla (con luz amarilla) ¿Que quiere decir eso?

Saludos.

Yo sinceramente te aconsejo que para el poco tiempo que le queda ya a esta generación, te esperes a la PS4 que no tardará en salir. Supongo que la anunciarán en el E3 del año que viene.
en dos años no sale ni de coña la ps4 en 3 es posible, quién sabe, depende de si quieres esperar ese tiempo o no para jugar, de todos modos cuando la ps4 salga al mercado la ps3 no implosionará, seguirá teniendo el catálogo actual más los que salgan durante el tiempo que tarde en salir la ps4 y casi con toda seguridad unos cuantos más después conviviendo con la ps4.

Con respecto al disco duro 160GB te sobra para un uso normal, (me llega a mí con 80...), en caso de hackearla es otra historia porque ocupan un huevo los backups por lo que sé. Pero si compras dos o tres al año tirando de 2ª mano e importación no creo que te merezca la pena arriesgar la garantía, además en caso de que por un casual muy raro se te quede pequeño el disco lo puedes cambiar por uno más grande (sin pérdida de garantía) y no te saldrá muy caro porque con que sea de portátil (2.5") y SATA (y no sea de los pocos que hay con un perfil más alto) ya te vale.
Las luces amarillas salían sobre todo con las de 60 y las de 40, en las de 80 muy pocas y en las slim (160 para adelante) casos despreciables. No creo que sea motivo de preocupación.
Beelzebul escribió:
jjstation escribió:Hola a todos:

Saludos.

Yo sinceramente te aconsejo que para el poco tiempo que le queda ya a esta generación, te esperes a la PS4 que no tardará en salir. Supongo que la anunciarán en el E3 del año que viene.

esperar hasta la generacion que viene no, pero hasta septiembre te lo recomiendo, ya que este mes es la Gamescon y lo mas seguro es que sony anuncie que baja el precio de la PS3 hasta los 200€
todo esto son rumores, pero cuenta que la ps3 lleva 2 años con el mismo precio
PD: ayer lei en un hilo de este mismo subforo que en game vendian la de 160Gb por 200€
4 respuestas