Muy buenas.
He estado leyendo unos tutoriales, pero aun asi tengo algunas dudas.
Para empezar, dire que tengo una V1 segun el test de Hardcore gammer (la pantalla del pictochat se vuelve negra cuando saco el juego), y el metodo a emplear es Wifime+Flashme.
El hardware es una Supercard SD ke me tiene ke venir
Bien, segun
este tutorial de alberdi, utilizas los drivers para el WIFI
1.0.0.8 (me recomendais sta version?) y los instalas.
Despues tienes que ejecutar el "Wireless Multiboot Application" (o el WM Data?) que puedes encontrar
aqui (ke version utilizo? lei que unas versionas menos actualizadas ke otras iban mejor) y ejecutarlo.
Enciendes la DS y le das a descarga, tarda lo ke tarde y se carga.
Bien, ahora como se supone que le meto el nuevo firmware? lo meto "a la virule" en la Secure Digital antes de hacer todo?
Tengo entendido que esta
en esta web, y que puedes elegir que no aparezca la advertencia de sanidad, lo preferiria asi.
Despues de meterle el nuevo firmware, dice que hagas una combinacion de teclas, y por detras, en el punto SL1, le metes papel de aluminio/destornillador asta que empiece a moverse el tanto %.
Una vez terminado, ya esta flasheada y todo bien.
Otra cosa mas, la SC tb necesita actualizarse, x lo ke e leido es na mas ke meterle el archivo de actualizacion y ya lo hace solo, me podriais decir el link y la version que recomendais? Lo haria despues del proceso de este flasheo, no?
Muchisimas gracias, un saludo.