Muy buenas!
Bueno, primeramente decir que soy nuevo por aquí. Soy Adri, de Barcelona, un placer ^^.
Hace 2 días que me instalaron el Viper para mi Cube.
Hice un backup de Metroid Prime 2 Echoes en un pochet Memorex y rula a la perfección. Con los mini Memorex se cuelgan bastante. Pero ya he leído que es cuestión de ir probando... así que ya os contaré que tal.
Tengo entendido que los pocket Memorex se han dejado de fabricar. Es esto cierto? Si no es así, me gustaría que me comentáseis donde puedo conseguirlos (a poder ser, en Barcelona, he mirado en un par de Cortes Ingleses, Puerta de Ángel y Meridiana, donde compré hace tiempo los pocket, pero nada... (los mini si, pero los pocket...). Los Traxdata que tal son? tb hay pocket?
Por lo que he podido leer por algunos posts, hay algunas bios demás de la cobra... (tengo la 1.0) cuál es la mejor? . Me aconsejáis que cambie o k? Es mejor que utilize el método SWAP para rular los juegos que el direct boot?
Si sirve de ayuda... tengo una GC Versión 16.
Aprovechando... aquellos que tengáis esta versión o lo sepáis, que marca de DVD's son los mejores para ésta?
Grabadoras de DVD tengo una BENQ 1620 y una INVES 16x
Ah... y qué es eso de los fix que he leido por ahí? no entiendo muy bien...
Bueno... "creo" que no me dejo nada. Si no... ya volveré ya... xD. Espero que podáis ayudarme. Gracias por responder al "cuestionario"
(como veis... no estoy muy puesto que digamos en el tema jeje).
Un saludo!
-----
25 mensajes leídos... 2 respuestas... (1 mía, pa darle vidilla y tal xD). Si quieren pueden escribir eh?
De buen rollito... jeje