Algunas dudas acerca del Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas!

Bueno, primeramente decir que soy nuevo por aquí. Soy Adri, de Barcelona, un placer ^^.

Hace 2 días que me instalaron el Viper para mi Cube.

Hice un backup de Metroid Prime 2 Echoes en un pochet Memorex y rula a la perfección. Con los mini Memorex se cuelgan bastante. Pero ya he leído que es cuestión de ir probando... así que ya os contaré que tal.

Tengo entendido que los pocket Memorex se han dejado de fabricar. Es esto cierto? Si no es así, me gustaría que me comentáseis donde puedo conseguirlos (a poder ser, en Barcelona, he mirado en un par de Cortes Ingleses, Puerta de Ángel y Meridiana, donde compré hace tiempo los pocket, pero nada... (los mini si, pero los pocket...). Los Traxdata que tal son? tb hay pocket?

Por lo que he podido leer por algunos posts, hay algunas bios demás de la cobra... (tengo la 1.0) cuál es la mejor? . Me aconsejáis que cambie o k? Es mejor que utilize el método SWAP para rular los juegos que el direct boot?

Si sirve de ayuda... tengo una GC Versión 16.

Aprovechando... aquellos que tengáis esta versión o lo sepáis, que marca de DVD's son los mejores para ésta?

Grabadoras de DVD tengo una BENQ 1620 y una INVES 16x

Ah... y qué es eso de los fix que he leido por ahí? no entiendo muy bien...

Bueno... "creo" que no me dejo nada. Si no... ya volveré ya... xD. Espero que podáis ayudarme. Gracias por responder al "cuestionario" :P (como veis... no estoy muy puesto que digamos en el tema jeje).

Un saludo!

-----

25 mensajes leídos... 2 respuestas... (1 mía, pa darle vidilla y tal xD). Si quieren pueden escribir eh? XD

De buen rollito... jeje ;)
Bienvenido.
Haber los memorex pocket ya no se fabrican como tal. Los memorex pocket son en realidad ritek G04 que estos aún se siguen fabricando para marcas como Traxdata (por lo tanto Memorex Pocket=Traxdata mini).
La bios también es cosa de ir probando pero vamos a mi la que mejor me funciona en la cobra 1.0.
Y en cuento a los discos para tu versión pués como en el resto, lo mejor en ritek en -r y verbatim en +r.
Saludos [bye]
Thanks Omega ;D

Una question más...

He probado lo del SWAP con DVD's+R Ultimate creo que son, y... va a ser que no va jeje. Pero... pongo el original, en el menú "change disc", y cuando lo cambio, vuelve al menú. Le doi a Direct Boot (así no? xD) y sale el logotipo de la Cube (ya sabéis...) y me da error :S

Es normal? o hago algo mal? (lo más probable... xD).

Probaré también a leer la lente a ver... que he leído que no viene pero que nada mal. A ver que tal...

Ah! oye... los mini-DVD's "Think Xtra" no son los "Traxdata" verdad? ... los "Think Xtra" ni los lee directamente...
La cobra 1.0 solo carga sin swap los dvd-r, así que si usas +r deberás cargar el juego con swap. Los dvds esos que dices no los he probado así que no puedo opinar, pero posiblemente los errores sean culpa del consumible.
Y la marca Think Xtra no es la Traxdata de la que hablamos. Los de Think Xtra son los de traxdata de hace unos años (no hace mucho :P), pero los "taiwaneses"(ritek) copiaron el nombre y ahora están en juicios. Por eso si te metes en http://www.traxdata.es vas a la página de Think Xtra (el com es el de ritek).
Saludos [bye]
Gracias una vez más Omega jeje ^^

Controlas eh? jaja xD.

Si tengo algún otro problem, ya te comentaré ya jeje

Un saludorr!
4 respuestas