algunas dudas actualizacion de firmware

Buenas, a ver si alguien me puede constestar a estas dudas, expongo mi caso:
Hace ya bastante tiempo flashee mi lector samsung y le puse el firm xtreme 5.x, hasta ahora no habia tenido problemas, he jugado a todas la backups que he conseguido incluso las ultimas como prototype y fight night round 4, el problema leega con el batman AA que no me deja jugar.
Mis dudas son:
SI no utilizo casi nunca o nunca el live es aconsejable actualizar el firmware o cambiarlo al ixtreme?, en caso afirmativo que firmware es el mas recomendable para poder jugar a backups viejos y nuevos, o el que de menos probelmas para jugar a todo tipo de backups.
Si es aconsejable cambiar o actualizar el firm que metodo es el mas sencillo?

Gracias
pues si solo te falla el batman probablemente tengas un problema en la copia, si te han funcionado los nuevos sin necesidad de parchearlos, asi que intenta probar el batman en otra consola , ya que el firm que tienes aunque es antiguo te permite correr copias no stealth cosa que no ocurrira si actualizas al ultimo que es el 1.6.
y en cuanto a lo de tener en cuenta lo del wave 3 y demas, con ese firm no tengo que hacer nada ni parchearlos ni pasarles el abgx
2 respuestas