Algunas dudas al pasar a LT3

Hola a todos,

He pasado mi consola a LT3 (no sé cual tenía antes), y como era de esperar, algunas de mis copias de seguridad han dejado de funcionarme (aunque otras no). Mi duda es que como querría recuperar algunas de ellas, me preguntaba si puedo simplemente crear una iso con cualquier programa, pasarle el abgx 1.0.6 y volverla a grabar o hay que hacer alguna otra operación más compleja.

Y otra cosa, los originales me van a seguir funcionando, verdad? Y si juego en live? Con los originales, me refiero, con las copias de seguridad ya sé que corro bastante riesgo de ser baneado. Pero jugando en live con originales también corro el riesgo de ser baneado?
1. Puedes crear la iso de los que no te funcionan con Imgburn, pasarle ABGX 1.0.6 para que te funcione en LT3 y volverlo a grabar de nuevo con Imgburn. Si los tienes grabados con Liteon iHAS no vas a tener ningún problema, yo lo he hecho así vamos. Si los tienes grabados truncates no se si podrás parchearlos, por ahí dicen que sí pero yo no lo he probado. Pero vamos la prueba tiene poco que arriesgar, haces la iso y le pasas ABGX y a ver que te dice.

2. En consolas flasheadas da igual que juegues con originales, te pueden banear en cualquier momento, aunque con LT3 no parece que estén baneando mucho salvo casos contados.
1 respuesta