Me la compraria de segunda mano con sus dos años de garantia, ya sea Cex, Game o en alguna de estas.
Garantía
CeX ofrece una garantía de dos años desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente del art. 123.1 RDL 1/2007.
Yui Shojei escribió:- Todas las One usan los mismos periféricos y juegos, ya sea la normal, la S o la X.
esecadioé escribió:Yo me compraba la S nueva y si estás mal de pasta la primera One. Pero cuidadito con comprarla en el Cex. Dicen que dan 2 años de garantía pero es mentira. Si le pasa algo a la consola te pondrán mil pegas a la hora de tramitarla y darte otra. Eso sí prueban todo a conciencia antes de comprar. En Game son menos escrupulosos a la hora de comprarla y te dan sólo un año de garantía pero si necesitas cambiarla porque le pase algo no se complican y te dan otra en el acto.
esecadioé escribió: Le cambié la caja por la de otro juego de menos valor que tenía en casa y lo mandé a pulir. Y para que no sea un offtopic en toda regla recomiendo al creador del hilo que si tiene que comprar la One de segunda mano que lo haga en Game. Que le saquen todas las que tengan y que se lleve la que esté en mejor estado. Yo es lo que haría...
PENECK escribió:Holas!
Bueno....despues de leeros a todos, y ver los pros y los contras, creo que me compraré una S nueva de 500GB
Si se calientan menos, menos propensa a los fallos y encima tienen ese puntito de 5FPS mas pues mira...tiro por ella.
La verdad es que en Cex dicen que dan 2 reales, pero claro...si ya decís que ponen trabas o bien despues dicen una cosa y despues hace otra, pues como que no...
No suelo comprar consolas de segunda mano a tiendas, solo a particulares que se como las han tratado.
Ademas, viendo los precio de la S de segunda mano, por 40€ mas la tengo nueva y con CAJA, ojo.
Ahora mismo no veo la consola pelada de 500GB por ningun sitio, y los packs que hay son los del ACO, Battlefield, forza, minecraf y sombras de guerra, por 230€, he mirado en amazon, corte ingles, MM, game y demas...
Creeis que habra de nuevo bajada de precios para navidad? Porqué sino, mi idea seria comprar uno d estos packs, (el que tenga el juego mas valorado), venderlo y pillar juegos de los primeros, que los queria. (mirror edge, outlast, Metal Gear Solid V, dead rising, etc...)
saludosssssssssss
PENECK escribió:Creeis que habra de nuevo bajada de precios para navidad? Porqué sino, mi idea seria comprar uno d estos packs, (el que tenga el juego mas valorado), venderlo y pillar juegos de los primeros, que los queria. (mirror edge, outlast, Metal Gear Solid V, dead rising, etc...)
saludosssssssssss
PENECK escribió:@refrescante
bueno...quitando que por lo que estoy leyendo, las ofertas del Black fueron brutales, cualquier cosa que me encuentre ahora me sabrá a poco.
Supongo que las buenas ofertas vendran a partir del dia 1 no? o bien despues de reyes tal como dices (supongo que seran las mismas, ofertas de enero)
Pero claro, como no estoy familiarizado con los precios de One, no sabria que oferta es buena para lanzarme de cabeza...
Sobre que precio seria una buena ofertas? con que cantidad de precios? Partiendo de la base de que 230 con un juego, ya me parece barato en relacion a ps4 o xbox one x.
saludosssssssssss
PENECK escribió:@esecadioé
Te refieres que espere una semana o 10 dias pero a partir de hoy dices? o despues de reyes?
Bueno, al menos la consola con 500gb + un juego ,230€ es su precio normal, ok.
EDITO:
- La retrocompatibilidad funciona tambien con juegos en disco? O solo en juegos digitales?
- Si una version de un juego (digital) lo tengo en version 360 y en version one, si descargo la version 360 lo puedo jugar en version one sin tener gold, no? O comparten licencia y no puedo. O solo puedo la version de 360? Por poner un ejemplo...(Life is Stranger lo tengo en 360 entero y en one solo el primer capitulo que regalaron) Tendria la version de ONE entera para poder jugar sin gold?
- Se que los juegos gold de One regalados son "alquilados" y solo se pueden jugar con gold, pero los de 360 gold no hace falta ni tener la consola conectada al internet para poderlos jugar, cierto?
- Como va el tema de transferencias de licencias en One? Contaria la One como otra consola mas dentro de las 5 consolas en la q se puede transferir licencias?
ALPANPAN escribió:pillate una one s nueva antes que en esos sitios, que yo sepa te dan solo un año de garantia y el precio no me parece mucho mas bajo que nueva.
si buscas barato ve por la one normal, ya sea por alguna pagina o en alguna tienda, no es inusual verla por unos 100€ en paginas.
entre la one y la one s, quitando el reproductor 4k para peliculas, el hdr y 2 o 3 frames en los juegos no vas a notar nada mas, si no tienes problema de espacio para colocarla, si no vas a usar el reproductor 4k, ni tienes tele con hdr no compensa pagar mucha diferencia, ademas la one fat es mas silenciosa y fresca.
ALPANPAN escribió:pillate una one s nueva antes que en esos sitios, que yo sepa te dan solo un año de garantia y el precio no me parece mucho mas bajo que nueva.
si buscas barato ve por la one normal, ya sea por alguna pagina o en alguna tienda, no es inusual verla por unos 100€ en paginas.
entre la one y la one s, quitando el reproductor 4k para peliculas, el hdr y 2 o 3 frames en los juegos no vas a notar nada mas, si no tienes problema de espacio para colocarla, si no vas a usar el reproductor 4k, ni tienes tele con hdr no compensa pagar mucha diferencia, ademas la one fat es mas silenciosa y fresca.
esecadioé escribió:@PENECK quizá menos. De hecho mañana empieza una rebaja de 100€ en cada modelo de Ps4 hasta el 5 de Enero. De hecho me la regalaron hace 2 años aprovechando una oferta similar. Es muy posible que con Xbox One pase algo parecido. 230€ no es mal precio pero si puedes conseguirla por algo menos mejor no?. En cuanto a las preguntas que has formulado invito a que alguien que realmente la tenga te las conteste.
ramosarenas escribió:ALPANPAN escribió:pillate una one s nueva antes que en esos sitios, que yo sepa te dan solo un año de garantia y el precio no me parece mucho mas bajo que nueva.
Hola, ¿en qué páginas dices que se suele ver la XBOX One "normal" sobre los 100€?
ALPANPAN escribió:ramosarenas escribió:ALPANPAN escribió:pillate una one s nueva antes que en esos sitios, que yo sepa te dan solo un año de garantia y el precio no me parece mucho mas bajo que nueva.
Hola, ¿en qué páginas dices que se suele ver la XBOX One "normal" sobre los 100€?
si buscas en wallapop por ejemplo he visto varias a esos precios, yo compre la mia alli hara un año por 200€ con 15 juegos y dos mandos.
eso si, hay que probarla bien o pillarla a alguien de confianza.
PENECK escribió:Holas!
Gracias por contestar antes mis dudas.
Bueno...por lo que veo, sigue todo al mismo precio. Hay una oferta en Mediamarkt aqui en cadiz, que es la consola 500+the crew+rocket league+steep+3 meses live. por 229€. Pero quitando los 3 meses, el resto de juegos son un mojon, no son en fisico y encima no podria venderlos a buen precio, son pachangueros...
Asi que a seguir mirando o esperando, espero poder tener algo apetitoso a partir de dia 1.