Algunas dudas antes de empezar a tocar nada!!!

Bueno pues eso, me han dejado una wii para meterle el Backup Loader... y antes de tocar nada tengo unas dudas:

He visto este videotutorial, hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385...
veo que hace falta el juego del Zelda, vale cualquiera o hay digamos una remesa que si vale y otra que no???

Otra duda, la tarjeta sd hay que dejarla metida para jugar con los backups o una vez que instale la quito ya funciona???

Con esto puedo cargar juegos de otras regiones, ntsc???

He visto que hay un listado de juegos aqui:

wiki/Compatibilidad_Backup_Loader#.230-9

que se supone que son una lista de juegos que son compatibles o no con backup loader, esto sigue siendo asi, no se la fecha de escritura de esto y queria saber si esto sigue asi, es decir no todos los juegos rulan bien???

Sobre las versiones, esto solo se puede instalar en una wii que llegue hasta 3.3 incluida no???
si llevase la 3.4 tendriamos que irnos a este link que es el que nos deja jamonazo 2000

gracias por vuesta ayuda

Salu2...
progger escribió:Bueno pues eso, me han dejado una wii para meterle el Backup Loader... y antes de tocar nada tengo unas dudas:

He visto este videotutorial, hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385...
veo que hace falta el juego del Zelda, vale cualquiera o hay digamos una remesa que si vale y otra que no???

Otra duda, la tarjeta sd hay que dejarla metida para jugar con los backups o una vez que instale la quito ya funciona???

Con esto puedo cargar juegos de otras regiones, ntsc???

He visto que hay un listado de juegos aqui:

wiki/Compatibilidad_Backup_Loader#.230-9

que se supone que son una lista de juegos que son compatibles o no con backup loader, esto sigue siendo asi, no se la fecha de escritura de esto y queria saber si esto sigue asi, es decir no todos los juegos rulan bien???

Sobre las versiones, esto solo se puede instalar en una wii que llegue hasta 3.3 incluida no???
si llevase la 3.4 tendriamos que irnos a este link que es el que nos deja jamonazo 2000

gracias por vuesta ayuda

Salu2...

Te respondo a lo que sé:

La tarjeta SD la tienes que dejar con la carpeta apps del homebrew channel, donde van todas las aplicaciones, como el BackupLoader.
En lo de la lista tienes que mirar con que version del BackupLoader se probó el juego. La mas nueva es la version Gamma, asi que los juegos probados con esa version del BL que no funcionen seguirán igual ya que es la version más nueva.
Lo de las versiones compatibles no estoy muy seguro, pero creo que es asi.

Espero haberte ayudado, saludos  ;)
gracias por la ayuda compañero!!!

sobre las versiones me refiero a las versiones de la wii!!...

salu2...
2 respuestas