Algunas dudas antes de hacer RGH

Hola, tengo algunas dudas sobre el RGH y antes de llevarlo a la tienda, queria ver si podia resolverlas.

Tengo el lector flasheado en 2.0, influye en algo?
Tengo un disco duro de 120gb en la consola, una vez haya hecho el RGH y instalado todo, podria cambiar el disco duro interno por otro de gran tamaño, si es asi, tiene que ser especial?
Con el RGH puedo copiar mis backups en dvd directamente al disco duro interno, y no volver a utilizar el dvd?
Para conectarla a internet para bajarme caratulas, actus y eso, puedo conectarla directamente al router, o debe pasar por el pc? Mi consola esta baneada.
Como copio mis backups en DVD para pasarlos a GOD o XEX (no se la diferencia entre los 2) para luego copiarlos al disco duro?
Mis juegos grabados en DVD, imagino que seguiran funcionando exactamente igual que ahora, no?

Y por el momento ya esta, muchas gracias por resolver mis dudas.
- No influye que el lector esté flasheado.
- Puedes cambiar el disco duro por otro que sea SATA y de 2.5".
- Para pasar un juego de DVD al RGH lo mejor es instalarlo en el disco duro interno como se hacía hasta ahora. Y luego ejecutar el programa NXE2GOD que hará que los juegos instalados ya no requieran el disco.
- Directamente al router.
- Los backups en DVD funcionarán siempre que mantengas el lector flasheado.
Una vez tenemos el juego en god, en que carpeta del disco duro va?
Si lo haces desde un DVD se quedan en Content\00000000000000000000000000\12345678

Suponiendo que 12345678 fuera la identificación del juego.

También puedes pasar la ISO a GOD desde el PC con el programa ISO2GOD. En ese caso y usando el Freestyle Dash (FSD) puedes colocar el juego en la carpeta Content\00000000000000000000000000\12345678 del interno o usar la carpeta que quieras en uno externo, por ejemplo, "GAMES\Forza 4\12345678".
Una ultima duda, si yo tengo los juegos grabados en DVD y quiero sacar la ISO para pasarla a God con el iso2god, que saco la iso con el imgburn tal cual?
No... Utiliza el XboxBackupCreator para tal motivo... Si no recuerdo mal te sirve tanto para sacar el contenido de los DVD´s como de las isos que tenga en un HDD.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Que ocupa mas un god pasado con el iso2god en el pc, o un juego instalado desde el dvd y pasado con el nxe2god? Yo creo que ocupa menos el god hecho en pc, no?
En teoría lo mismo, pero no puedo confirmarlo.
Aprovecho este hilo para mis dudas:
Estoy mirando para hacerlo en Alvicius (Es sponsor de la web asiq ue imagino que no habrá problema en decir esto)
Dicen que no instalan nada de software, que solo el chip fisico... luego, tengo que meterle mano a la consola? Hay que soldar o abrir o programar algo de esta forma o solo a traves de pendrive?
Si sabeis alguna tienda online que os haya dado buen resultado y tenga buen precio (en españa) pues decidmelo por PM!! Gracias!!!
Xi0N escribió:Aprovecho este hilo para mis dudas:
Estoy mirando para hacerlo en Alvicius (Es sponsor de la web asiq ue imagino que no habrá problema en decir esto)
Dicen que no instalan nada de software, que solo el chip fisico... luego, tengo que meterle mano a la consola? Hay que soldar o abrir o programar algo de esta forma o solo a traves de pendrive?
Si sabeis alguna tienda online que os haya dado buen resultado y tenga buen precio (en españa) pues decidmelo por PM!! Gracias!!!

Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede aclarar un poco.
Luego no tendreis ke abrir la consola ni nada, todo por usb o hd. Por akí hay varios tutoriales ke os explican como instalar los programas básicos ke necesitareis.

Salu2
Acabo de hablar con Alvicius y ellos te dejan preparada para que tu metas los programas.
Esta semana haré mi RGH en su tienda.
Yo voy a preparar el envio para mañana mismo que la vengan a recoger... .doy por entendido que no hay que abrirla ni pinchar nada extraño, desde que recibes en adelante, todo por usb....

Un saludo!
12 respuestas