Algunas dudas antes de tener la consola

Wenas amigos, abro este tema porque tengo algunas dudas sobre la consola.

Me gustaria saber algunas cosas como por ejemplo:

1) Se q la consola puede currar los juegos de la psx y la ps2 aparte de los suyos propios. ¿Como va esto? ¿Podemos tener un backup del juego en el disco duro y jugar a el sin necesidad del disco?

2) Sobre el firmware y la scene, ¿hay algo claro actualmente? he estado leyendo el foro y otros sitios y no consigo sacar nada en claro. En tal caso ¿que firmware seria el mas preferible ahora mismo?

3) Sobre la conectividad a internet, ¿es igual que en la psp? ¿tenemos un navegador web aparte de playstation network? ¿Que es playstation network y como va?

Espero vuestras respuestas ;).
Un abrazo.
1) De momento solo puedes jugar a los originales

2) De momento no se sabe nada,hay gente que estara trabajando por su cuenta investigando.El firmware cuanto mas bajo sea mejor en visperas de futuro(con el proxyserver puedes entrar al store y jugar en red sin actualizar)

3) Si tienes tu navegador de internet y el store tiene demos de juegos,videos y algunos juegos de pago por un precio de entre 5 y 10 euros
si quieres jugar a los juegos de psx y ps2 necesitaras el firmware 1.7. yo he actualizado para poder jugar al GOW y al PES6
Ajam ya estan aclaradas algunas cosillas :P, sobre los backups me exprese mal, me referia a si una vez tu metas el original tienes la opcion de meterlo en el disco duro o no :)
Hay algunos que tienen la opcion de volcado de algunos cientos de megas para aligerar peso al lector.....
4 respuestas