Algunas dudas, ayuda por favor

Hola buenas, soy un iniciado en esto de la scene, y los metodos de carga.

Esta mañana me llego el M3 SD +passkey2 y le e puesto una tarjeta Kinstong de 512MB de las normales y mi firmware es el ultimo (Kolor Violeta).

El caso esque tras muxo leer he conseguido hacer funcionar todo, pero tengo algunas dudas:

1º ¿ Como o Donde creo el archivo de salvar cuando parcheo con el software del m3? Aclaro: Parcheo mi copia de seguridad y se crea 1 Solo Archivo, el de la copia de seguridad pero he leido que se deberian crear 2, el de la copia de seguridad y otro para guardar. el caso esque los juegos guardan las partidas, pero no en la sd y no se donde. Y al encender la consola, me da un error algo asi que me falta la carpeta "NDSSAVE". tengo una creada que se llama saves. pero no tengo idea.

2º ¿ Que diferencias hay entre el MOONSHELL y el SOFTWARE DEL M3? Explico, yo ahora uso el del M3 pero veo que la gente habla muxo del Moonshell. cual es el "mejor"?

3º ¿Que se es necesario para poder jugar por internet? Osea que dinero hay que gastarse en accesorios y si vale cualkier modem.

4º ¿ Con mi copia de seguridad del MARIOKART DS podria jugar por internet? ¿ o es necesario tener el juego original metido?

5º ¿ He visto difentes "escritorios" para el menu del M3 (diferentes "skins" eske nose como llamarlo) como puedo cambiar el mio predeterminado?

6º¿ Mi M3 es "nuevo" deberia actualizar la version que me ha traido? Por ahora todo lo que he probado me va bien. (incluso el animal crossing)

Bueno gracias de antemano por las respuestas, y perdonar si algunas son demasiado basicas pero e rastreado el foro y no soluciono estas preguntas.

PD: Perdon si me ekivoque de subforo o incumpli alguna norma, es mi primera vez MIL GRACIAS
preba el truco del brillo [sonrisa]
2. el del m3 es mejor pero tengo entendido que son casi lo mismo
3. vale cualquier modem con wifi
4.lo puedes jugar solo con tu backup

pd: lo siento por no poderte contestar mas pero tengo supercard :p
1 respuesta