› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?.
loquecomeeljose
Hola a todos!!
Tengo algunas dudas, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ellas:
1º) Tengo el border down autoboot-browser based, y no sé como jugar con él. Cuando le meto en la consola, arranca el juego, pero me sale la pantalla de configurar el navegador y no sé que hacer ni cómo...Sugerencias?
2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?
3º) Del skies of arcadia (echelon "version") sé que existe el pack y el repack, cómo sé cual de los dos tengo?.
Información complementaria: es la versión euro, tiene los 16 trainers al principio.
En la intro, cuando sale volando el bicho plata que acompaña a la chica del vestido largo blanco, se congela la imagen y no se ve el resto de la intro (si das a start el juego sigue y aparece la pantalla de new game). ¿A alguien más le pasa esto?.
loquecomeeljose escribió:Hola a todos!!
Tengo algunas dudas, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ellas:
2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?.
3º) Del skies of arcadia (echelon "version") sé que existe el pack y el repack, cómo sé cual de los dos tengo?.
Información complementaria: es la versión euro, tiene los 16 trainers al principio.
En la intro, cuando sale volando el bicho plata que acompaña a la chica del vestido largo blanco, se congela la imagen y no se ve el resto de la intro (si das a start el juego sigue y aparece la pantalla de new game). ¿A alguien más le pasa esto?.
Eso es todo, venga un saludo a todos.