Algunas dudas (border down, plasma sword et al)

Hola a todos!!

Tengo algunas dudas, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ellas:

1º) Tengo el border down autoboot-browser based, y no sé como jugar con él. Cuando le meto en la consola, arranca el juego, pero me sale la pantalla de configurar el navegador y no sé que hacer ni cómo...Sugerencias?

2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" [+risas] ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?.

3º) Del skies of arcadia (echelon "version") sé que existe el pack y el repack, cómo sé cual de los dos tengo?.
Información complementaria: es la versión euro, tiene los 16 trainers al principio.
En la intro, cuando sale volando el bicho plata que acompaña a la chica del vestido largo blanco, se congela la imagen y no se ve el resto de la intro (si das a start el juego sigue y aparece la pantalla de new game). ¿A alguien más le pasa esto?.

Eso es todo, venga un saludo a todos.
Poder responderte puedo,
pequeño saltamontes [Ooooo] ,
pero no estar seguro de si ello las normas del foro incumplen. ein?

Espero autorización de los supertakañones. [fumeta]
2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?.

Esto pasa en imagenes en las que el audio es separado a mp3 y sacado "fuera" de la imagen. Con el inject se meten los mp3 ya pasados a wav dentro de la imagen para tostar. Es una forma de ahorrar espacio en las imagenes que tienen pistas de audio.
Hola!

DonMiedo, no creo que esté incumpliendo ninguna norma, tan sólo pido información acerca de esas imágenes y eso lo hace todo el mundo. Si no se pueden ni nombrar las "versiones", pues lo edito y lo quito.

Guybrush, en el zip que tengo solo viene la imagen y el inject.exe, no viene nungún .mp3. ¿Acaso vienen ya en la imagen y el inject.exe los busca dentro de la imagen (a los .mp3) y los pasa a .vaw? ¿o los tengo que buscar por mi cuenta en la red?

Venga, saludos a todos.
loquecomeeljose
Hola a todos!!

1º) Tengo el border down autoboot-browser based, y no sé como jugar con él. Cuando le meto en la consola, arranca el juego, pero me sale la pantalla de configurar el navegador y no sé que hacer ni cómo...Sugerencias?

Pienso que lo obvio seria que te consiguieras algun Web Browser y lo configures, despues metes el juego de Borden Down y ya (tengo el mismo juego, pero mi DC es NTSC-US [bye] )

2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?

Si no mal recuerdo, este te da otros 1 exe para injectar las canciones a la imagen, 1 exe que convierte los track en wav y muchos archivos mp3.

Por si las dudas, mejor no borres el zip, asi si sale algo mal, lo vuelves a descomprimir (ademas, con chankast, ya no tienes que gastar CD's a lo menso :-P ).

3º) Del skies of arcadia (echelon "version") sé que existe el pack y el repack, cómo sé cual de los dos tengo?.
Información complementaria: es la versión euro, tiene los 16 trainers al principio.
En la intro, cuando sale volando el bicho plata que acompaña a la chica del vestido largo blanco, se congela la imagen y no se ve el resto de la intro (si das a start el juego sigue y aparece la pantalla de new game). ¿A alguien más le pasa esto?.

Parece que tienes el repack; el primero en salir ocupaba 3 CD's, el mas reciente solo es de 2.
loquecomeeljose escribió:Hola a todos!!

2º) Tengo el star gladiator 2 (genius "version" [+risas] ), que viene en un zip, y trae un archivo llamado inject.exe (a parte de la imagen, claro). En el archivo de texto que acompaña al juego pone que hay que ejecutar el inject.exe...¿pero para qué sirve eso? ¿Es una traducción del juego? ¿Es necesario ejecutar el achivo para que luego tire el juego?.

Eso es todo, venga un saludo a todos.

Tu duda 2:

Mete la imagen y el inject.exe en una misma carpeta y ejecuta el exe. Teoricamente deberia descomprimirte o sacarte unos mp3 (despues no recuerdo si tenias que pasarlas a wav y volver a ejecutar un segundo exe) que automaticamente te meterá a la imagen. Graba la imagen final y ale, juego completo.

Tu duda 3:

Yo tengo el juego en 2 CD's, con los trainers y es de echelon y ese problema lo tenemos todos en la intro. Simplemente que depende a la velocidad que lo grabes y la version del rip que te hayas bajado (echelon sacó dos pero las dos traen problemas, hay una tercera de otro tio ke va de lujo pero sin trainers) pero si es de echelon trankilo, esa intro nunca te va a ir bien (a otros les va a saltos y el sonido sube y baja de volumen (mi caso)

Un saludo
Hola.
Gracias a todos los que habeis contestado!!!

Mi duda tres ya está resuelta, supongo que será el repack.
La duda 2 también, tan sólo hay que ejecutar el inject.exe y el programa se encarga de hacer todo, extrae las pistas de audio en mp3, las pasa a wav y las inserta en la imagen. La verdad es que un poco mosqueante que te incluyan un programa en el zip, que no expliquen lo que hace y que tan solo digan que lo ejecutes.

Respecto a la duda 1, todavía no está resuelta. ¿Cómo configuro el navegador que viene con el juego para jugar? ¿La configuración que haga la puedo luego modificar si uso otro navegador?

Venga, hasta luego.
6 respuestas