Algunas dudas (cables luminosos)

Hola, quería preguntaros un par de cosas. Me voy a pillar esta torre más este ventilador y quería añadire algún "cable luminoso" y ahí es donde tengo un par de dudas. He estado mirando y he visto que una de las opciones, de las más ofertadas, es usar cable UV (lo utilizaría para los discos SATA 2), pero para ello hay que poner un cátodo (¿o dos? Porque en una tienda me han dicho que uno por la parte de arriba y otro por la parte de abajo aunque yo creo que con uno sería suficiente[comor?] ) para tener luz. La cuestión, quería preguntaros si a la larga no resulta engorroso, si se os sujetan bien los cátodos (porque tendrá que ser con algo adhesivo que al quitarlo no se quede luego "mancha" y obviamente con pegamento no se va a poner ^^) y si no incrementa mucho el peso total de la torre (es que yo solita arrastrar el trasto por la CP, cada año se me hace más duro :( ). Es que me habían comentado que existían también unos cables que se enchufan directamente a la fuente de alimentación y se iluminan, pero no encuentro gran cosa, si acaso un cable SATA de Sharkoon que funciona de esta forma, y me mosquea que haya tan poca oferta, ¿alguien sabe si es porque dan problemas? Porque aparentemente lo veo menos engorroso que el cable UV + luz pero me escama que haya tan pocos... Y otra opción que había visto es un tubito muy fino que se enrolla alrededor de lo que quieras destacar de Revoltec (y que supongo que se conectará a la fuente de alimentación porque no lo indican...) pero me han dicho también en la misma tienda que habían tenido problemas con esa marca y que por eso no tienen mucho ¿Alguien usa esto? Porque ando más perdida...

Y para terminar preguntar si alguien tiene un regulador Thermaltake HardCano 12 SE porque sólo encuentro reviews de la 12. La HardCano 13 me mola más, pero me resulta también más difícil encontrarla y ya no sé si es por obsoleta o porque da problemas, en fin, si alguien sabe algo de esto le agradecería mucho su ayuda [chiu].
Te recomendaría que huyeses de todo lo que hace thermaltake.

La caja esa no te la recomendaría para nada, tengo una similar, y al final el frotal acaba llenándose de mierda por aquello de que es con rejilla en vez de liso.
1 respuesta