algunas dudas cog swap

a ver, tengo el AR y akabo de intentar kargar un rip en cd.
pues hago todo normal y me sale la pantalla de ke kuando ter,mine de X o para volver O. hago el swap, pulso X y empieza a girar el cd komo kuando karga (el AR al principio hace brrum, pues parecido a ese, pero konstante) y lo he dejado unos 10 segundos y seguia igual el cd girando komo si estuviera kargando bastante y la pantalla del AR2 seguia ahi.
la pantalla esa es normal que se quede?
ke ha podido pasar para ke no kargue?
puede pasarle algo a la konsola?
es normal ke empiece a girar el cd sin kargar nada y la pantalla del AR siga ahi?
va a ganar el barça la champion?

saludos y muchas gracias por su atencion.
Illo, mira a ver si el Rip que tienes ocupa más de 72 minutos, si es así no funcionará con cogswap, tienes que meterle un parche, en la pagina de spiv hay muchos...

...si tienes alguna duda...
Pa mi ke el juego tiene mayor toc ke el AR2 y por eso no te rula....sino tb puede ser que este mal grabao...

Ke juego es? :P

salu2
Hola

Pues seguramente sea como dicen los compis, que tu rip tenga un toc superior al ar, ya que eso es lo que suelen hacer.

No es malo para la consola, hombre siempre y cuando no lo tengas tres horas intentando leer y apages la consola para sacar el cd, no abras directamente con eject.

Salu2
bueno era el nba 2k2 ke lo ripee para ke okupara menos del toc del ar2 kon un parche de spiv, la iso okupa 580mb.

el cd se lo he pasado a un amigo ke tiene chip (kreo ke eolo) para ver si es por el toc.

Escrito originalmente por castigo diario
No es malo para la consola, hombre siempre y cuando no lo tengas tres horas intentando leer y apages la consola para sacar el cd, no abras directamente con eject.

emhhh? el cd estaba girando y apague la konsola y sake el cd, eso es malo? entonces komo se hace?

saludos y muchas gracias.
Pos a mi me pasaba lo mismo, lo unico q hice para q funcionara fue meter un cd de mayor TOC (gran theft auto) y asi pude cargar, en cuanto lo de la pantalla petada, eso eske deberias dejarlo menos de 10 segundos, yo por ejemplo lo dejo a oido, hasta q noto q el lector baja las revoiluciones (hace menos ruido) y en ese momento le doy a X, hago el swap y a jugar!
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
Pos a mi me pasaba lo mismo, lo unico q hice para q funcionara fue meter un cd de mayor TOC (gran theft auto) y asi pude cargar, en cuanto lo de la pantalla petada, eso eske deberias dejarlo menos de 10 segundos, yo por ejemplo lo dejo a oido, hasta q noto q el lector baja las revoiluciones (hace menos ruido) y en ese momento le doy a X, hago el swap y a jugar!

ehhh??? hablo de cds, no dvds!!!
Los siento macho eske ultimamente tengo una berza.....
7 respuestas