Algunas dudas con el 3.10 OE-A'...

Hola a tod@s,

Hace unos días conseguí cargar con éxito el CF 3.10 OE-A' en mi PSP.....
El tema es que tengo entendido que puedo cargar sin problema mis backups en formato .iso y .cso directamente en la carpeta ISO de mi memory stick, pero para mi sorpresa tango algunos backups que no se cargan bien, al cargarlos se queda la pantalla en negro al arrancar el juego y tengo que salir dándole al botón 'HOME' para volver al menú de la PSP.
Otra cosa que me pasa es que en algunos juegos (como por ejemplo el Worms) no se me guardan correctamente los savegames y aparece el archivo guardado como 'Datos Dañados'.... Además al pasar algún backup de mi equipo a la PSP no me reconoce el archivo y ni tan siquiera aparece en los datos de la Memory Stick (pero si que están en la MS pq ocupa espacio....).
Solo decir que no he llegado a entrar en el recovery y no he cambiado nada de la configuración.....Espero haberme explicado bien....

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!
Yo tengo la misma version que tu y me va de lujo, unicamente me pasaba eso de la pantalla en negro con el Pro Evolution 6, pero era por el tema del archivo que hay que modificar, una vez hecho esto va perfecto, con las demas ISO's ningun problema, siempre a la primera y sin problema con los savegame.
Tambien me paso con el Ghosts N Goblins que se me quedaba el juego pillado en la presentacion pero si me la saltaba iba bien, y era problema de que se habia descomprimido mal la ISO
Prueba con alguna ISO de algun amigo que sepas que vaya bien y con la memory de algun colega por si es problema de eso, sino, ni idea la verdad.
El tema es que he podido jugar a varias ISO sin problemas, pero con otras me pasa esto de la pantalla en negro...
Además con otras me extraña mucho que no me deje guardar!!!!
Alguien tiene alguna idea por favor???
Gracias
ToTi escribió:Hola a tod@s,

Hace unos días conseguí cargar con éxito el CF 3.10 OE-A' en mi PSP.....
El tema es que tengo entendido que puedo cargar sin problema mis backups en formato .iso y .cso directamente en la carpeta ISO de mi memory stick, pero para mi sorpresa tango algunos backups que no se cargan bien, al cargarlos se queda la pantalla en negro al arrancar el juego y tengo que salir dándole al botón 'HOME' para volver al menú de la PSP.
Otra cosa que me pasa es que en algunos juegos (como por ejemplo el Worms) no se me guardan correctamente los savegames y aparece el archivo guardado como 'Datos Dañados'.... Además al pasar algún backup de mi equipo a la PSP no me reconoce el archivo y ni tan siquiera aparece en los datos de la Memory Stick (pero si que están en la MS pq ocupa espacio....).
Solo decir que no he llegado a entrar en el recovery y no he cambiado nada de la configuración.....Espero haberme explicado bien....

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!
eso posiblemtente sea que en recovery has trasteado la opcion NO-UMD la tienes ennabled y para ciertos juegos tiene que estar dissabled.
salu2
edito
si no sabes como acceder al recovery reinicia la consola pulsa "R" al reiniciar,pulsa comfiguration y fijate en la opcion Use NO-UMD si la pones en dissabled te funcionaran "todos los juegos" si la pones ennabled te funcionaran algunos "JUEGOS"esta opcion sirve para que no trabaje el lector de tu psp.
;)
Mira a ver lo que dice Fino, metete en el recovery y mira lo de no-umd!!! si esta en ennabled algunos backups van y otros no!!
Y otra cosa, si no te guarda bien las partidas mira a ver si es que tienes la MS fastidiada, prueba con otra a ver que pasa!!
Xao!
Por cierto Cordoba, a mi me pasa lo que a ti te pasaba con el pro evolution 6 , me da pantallazo negro . ¿ que archivo es el que hay que modificar ?...
¿ donde puedo verlo ?
pues, lo de que no deje guardar no lo había visto antes.

verifica que no sea tu memory card.

pasate por los checklist que hay en el foro (usa la busqueda), para las versiones 3.03 y 3.10. revisa lo que dicen esos hilos para verificar que no sea otra cosa lo que te está afectando (plain modules, por ejemplo)

Zalu2!
Gracias a todos por la ayuda, pero creo q el problema lo tengo en la MS.... Es una sandisk de 2Gb pero creo q es falsa pq en MagicGate me dice lo de Desconocido......
CAPTAIN HADOCK escribió:Por cierto Cordoba, a mi me pasa lo que a ti te pasaba con el pro evolution 6 , me da pantallazo negro . ¿ que archivo es el que hay que modificar ?...
¿ donde puedo verlo ?

Tienes que abrir la ISO con el UMDGen y el archivo pes6.pmf lo eliminas y creas un txt vacio y lo renombras igual, pes6.pmf (ojo, no vale pes6.pmf.txt) una vez hecho esto lo metes en la misma carpeta que borraste el otro y le das a crear la ISO, una vez hecho esto ya puedes jugar pero tienes ke seleccionar idioma English y luego en Opciones seleccionas Idioma: Español
Si te keda alguna duda o no tienes el UMDGen o algo mandame un privado
8 respuestas