Algunas dudas con el cable RGB

Holas a todoss!
Tengo algunas dudillas con el cable RGB.
A ver...´
En la pagina de discoazul.com venden 2 cables RGB.Uno a 6€ y otro a 12€(el Blaze), me recomendarias comprarme el blaze o el de 6€, pq si va a ser lo mismo...lo de que las pelis se me vean en verde, me da igual, pq tengo otro reproductor de DVD, bueno adios!
si no te importa el efecto verde yo cogería el barato.

salu2
Pero se verian verde solo los DVD, o tambien se ven verdes los FMV's de los juegos por ejemplo (los videos de los juegos vamos).
bye! y gracias!
Depende la tele que tengas. En función de la calidad de tu TV un cable barato repercute mucho en la calidad final de video. El blaze, si es el que yo pienso, está construido con cobre libre de oxígeno (OFC) y los canectores son dorados lo que hace que sea de calidad superior a los cables de garrafa.

Si tu tele es grande y buena ( pantalla plana (tubo plano no plasma) panorámica o de mas de 28") yo me iria un poco mas alla, al cable oficial (30 ñapos) que además está apantallado contra interferencias.

SAludos
Es de 32 pulgadas, pero si me compro el cable de 6€ va a ver interferencias o algo?, o es q son iguales, sino q el de 6€ tiene mas probabilidades de romperse?
[sonrisa]
comprate el de 6€ q al fin y al cabo va aser lo mismo.quitando el efecto verde,ami este efecto no me pasa. [buenazo]
6 respuestas