Algunas dudas con el cambio de HD en la XBOX

Hola

He estado mirando por la búsqueda como debería hacerlo y era solo para que me confirmaseis si voy bien encaminado...

-Como quiero aprovechar el hdd retail de la xbox para mi pc, meto el cd con el configmagic y lo desbloqueo.

-Abro la consola, meto el nuevo hdd y arranco desde el cd del slayer para hacer un format large hdd e instalar el evolution.

-Meto de nuevo el cd del config magic y bloqueo el nuevo hdd.

¿Seria eso? esque me estado leyendo los tutoriales de la sección de documentos y luego el foro y ando un poco liado... :-?

Un saludo.

Pd: ¿el congigmagic es fácil de usar?, es que aun no lo he visto.
Antes de desbloquear el HDD original, asegurate de hacer un backup del EEPROM, sino, como la cagues....

Luego, esto te va a valer si tienes chip. En otro caso, la preparación del nuevo HDD no estan facil.
Hola muchas gracias por responder.

Antes de desbloquear el HDD original, asegurate de hacer un backup del EEPROM, sino, como la cagues....

¿Me puedes explicar un poco mas esto?, no se muy bien a que te refieres.

Tengo un aladdin2 con la bios que te trae el slayer 2.1

Un saludo.
Amigo te recomiendo que hagas tu copia de seguridad de tus datos. Por lo del cambio del Hdd no te preocupes que el slayer lo hace todo solo, lo que tienes que hacer es cambiar el hd nuevo por el nuevo y el slayer hacer el resto.

Saludos
3 respuestas