Algunas dudas con el Live

Hola, no he puesto este hilo en el subforo online pq ahi muchos hilos de juegos y kedadas para partidas etc, si hay que moverlo alli, por favor que lo mueva un moderador, gracias.

Al tema.

Mañana voy a comprar un router wifi y el punto de acceso wifi para la 360 y he visto ke en los papeles de la máquina viene un mes gratis (para tres cuentas) y me comentaron que puedo disfrutar de los 3 meses haciendome las 3 cuentas. Bien he leido en esa tarjeta algo referente a Xbox Live Gold y Xbox Live Silver. ¿que diferencias existen entre una modalidad y otra?

Otra cosa. Tengo un pack que compre de Halo 2 + auriculares y venía una tarjeta que te daba 3 meses gratis en Xbox Live. Ese cupon vale tambien para el Live de la 360? o es para la Xbox sólo?

Una cosa mas tengo un presupuesto de 250 €, puede que de 300. ¿que os parece esta forma de emplearlos...?

Router wifi - 75 €
Kit wifi X360 - 75 €
Auriculares wireless - 50 €
Conexion Xbox Live 1 año - 60 € (esto no es fijo pq si aprovecho esos 3 meses de la 360 y me vale lo del pack del Halo 2, no lo compraría ahora)

Si hay algo que cambiaríais por otra cosa, me lo decis pa ver las opciones que tengo.

Y no se que juego elejir para el Live que esté bien (esto me lo regalaran por navidades. Os pongo la lista de titulos que tengo.

Oblivion
Condemned
Tomb Raider Legend
Gears of War
Kameo
Table Tennis
Marvel Ultimate Alliance

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho.
MySoulCries escribió:Hola, no he puesto este hilo en el subforo online pq ahi muchos hilos de juegos y kedadas para partidas etc, si hay que moverlo alli, por favor que lo mueva un moderador, gracias.

Al tema.

Mañana voy a comprar un router wifi y el punto de acceso wifi para la 360 y he visto ke en los papeles de la máquina viene un mes gratis (para tres cuentas) y me comentaron que puedo disfrutar de los 3 meses haciendome las 3 cuentas. Bien he leido en esa tarjeta algo referente a Xbox Live Gold y Xbox Live Silver. ¿que diferencias existen entre una modalidad y otra?

Otra cosa. Tengo un pack que compre de Halo 2 + auriculares y venía una tarjeta que te daba 3 meses gratis en Xbox Live. Ese cupon vale tambien para el Live de la 360? o es para la Xbox sólo?

Una cosa mas tengo un presupuesto de 250 €, puede que de 300. ¿que os parece esta forma de emplearlos...?

Router wifi - 75 €
Kit wifi X360 - 75 €
Auriculares wireless - 50 €
Conexion Xbox Live 1 año - 60 € (esto no es fijo pq si aprovecho esos 3 meses de la 360 y me vale lo del pack del Halo 2, no lo compraría ahora)

Si hay algo que cambiaríais por otra cosa, me lo decis pa ver las opciones que tengo.

Y no se que juego elejir para el Live que esté bien (esto me lo regalaran por navidades. Os pongo la lista de titulos que tengo.

Oblivion
Condemned
Tomb Raider Legend
Gears of War
Kameo
Table Tennis
Marvel Ultimate Alliance

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho.

La diferencia principal entre silver y gold, es que con gold puedes jugar online, con silver no.

La tarjeta de 3 meses del live del pack, si no la has usado te debería valer perfectamente.

En cuanto al presupuesto, yo no me compraría el kit wifi porque es un sablazo, te vale con un ap (punto de acceso convencional), lo único que necesita alimentación externa y el oficial no, tb el oficial es más bonito, pero eso ya son chorradas. El live para un año me lo compraba en ebay, hay un hilo por ahí sobre un vendedor que los vende a unos 27€ (usa la busqueda).

Y teniendo esos juegos, yo me haría con el CALL OF DUTY 3 y PRO 6.
elmor escribió:La tarjeta de 3 meses del live del pack, si no la has usado te debería valer perfectamente.

Eso te refieres a la que viene con la 360 no? y la del Halo 2 puede valer?
Me refiero a la del Halo 2.

La consola no trae ninguna tarjeta, simplemente te creas un gametarg y se te activa el mes gratis.
ok tenias razon lo del halo 2 vale ;)
yo los 50 euros de los auriculares wireless me los ahorraba y compraba otro juego
te recomiendo el mando multimedia si no lo tienes
elmor escribió:

En cuanto al presupuesto, yo no me compraría el kit wifi porque es un sablazo, te vale con un ap (punto de acceso convencional), lo único que necesita alimentación externa y el oficial no, tb el oficial es más bonito, pero eso ya son chorradas.
me puedes decir como va eso de utilizar uno convencional? porque vaya cablo de Microsoft con el wifi
6 respuestas