Algunas dudas con el pack Formula One 2006

Buenas,

la PSP no trae ningun plástico en la pantalla? Es que la mía no lo trae y no sé si es normal o está usada..... cawento

No se supone que este pack es la PSP Value pack + el juego? Y así siendo tendría que traer la MS de 32mb, la funda, auriculares, etc, no? Es que la mía tampoco lo trae....

Gracias!
Si se trata de un value pack, ha de traer la funda, correa, MS, cascos...

Si es un pack de PSP + juego (el que séa), vendrá la PSP a pelo y el juego.

Plastico protector, no trae ninguna. Es un accesorio que se adquiere aparte.
Gracias por contestar, Duque.

Yo fui a ECI y di por hecho que me habían dado este pack: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97569000298

Que sí pone que es la Value Pack + el juego. Pero me acabo de fijar que me cobraron 229€, no 249€.

Cuando digo plástico, no me refiero a esos tipo funda. Me refiero a los plásticos que suelen traer los móviles, por ejemplo. La PSP no lo trae?

Creeis que merece la pena cambiarla por un Value Pack? Es que por lo menos los cascos me interesaba tener, pero tampoco sé si son buenos o no....
Sonny escribió:Gracias por contestar, Duque.

Yo fui a ECI y di por hecho que me habían dado este pack: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97569000298

Que sí pone que es la Value Pack + el juego. Pero me acabo de fijar que me cobraron 229€, no 249€.

Cuando digo plástico, no me refiero a esos tipo funda. Me refiero a los plásticos que suelen traer los móviles, por ejemplo. La PSP no lo trae?

Creeis que merece la pena cambiarla por un Value Pack? Es que por lo menos los cascos me interesaba tener, pero tampoco sé si son buenos o no....

Ahora entiendo porqué vale más barate.

Un de mis psp, que era de F-1, venía con lo que comentas, MS de 32 MB, cascos, pero sin el plástico protector -como un equipo nuevo de música que compré, que tampoco lo llevaba en la pantalla y pensé lo mismo que tú, que si era usada... ah, mi Pocket PC tampoco lo tenía, ni la Palm...-.

Los cascos vienen limitadillos en cuanto a nivel de decibelios, aunque hay un tuto por aquí de cómo quitar dicha limitación... Tú mismo, mira precios y demás y haz números... porque si viene el juego pero no viene memoria... no puedes salvar partida, pero si tienes memoria y no tienes juego... ¿Me entiendes no?
Gracias,

bueno, creo que buscaré por ahí unos cascos y ya está.

Lo que me ha dejado un poco desconfiado es que no traiga plástico en la pantalla, aunque parece que es normal. Pero en la caja, al levantar el celo normalmente se queda pegado un poco de papel de la caja, y en la mía, incluso antes de levantar parecía que ya había sido abierta.

Es posible que ECI me haya colado una PSP devuelta por alguien.... cawento
4 respuestas