DiGiJoS escribió:Aprovechando el hilo pregunto:
Yo tengo un router que se conecta a la torre via cable clasico a la tarjeta de red. Hasta ahi bien. La pregunta es:
Si quiero conectarme via wiffi necesito cambiar de router? Que me he de comprar? Puedo estar conectado con el router normal a inet y usar el wiffi solo para la PSP? (limitando muy mucho la velocidad para evitar aprovechados)
Otra cosa que lei (y no se hasta que punto es legal) Si tengo montada una red wifi y algun aprovechado me la usa hay alguna forma de que pueda "ver" lo que esta haciendo? Es decir, ver sus conversaciones por msn o a que paginas se conecta.
Un saludo
Hasta lo que entiendo de lo que preguntas, tu buscas exactamente lo mismo que yo, por lo que necesitas lo mismo que yo quiero comprar
Si usarias la PSP solo por wifi y navegarias por internet, lo unico que harias seria convertir esa señal del ruoter que tienes por cable en inalambrica.
Y lo de ver qy que te vean por WIFI, para eso estan las encriptaciones WEP y algunas que han nombrado arriba de 128bits, para evitar que nadie mas que tu puedas acceder a esa linea inalambrica.
Por otra parte pregunto otras dudillas que me surgen:
El modelo DLink no aparece en la pagina Web, imagino que porque sera quiza algun modelo algo mas antiguo ¿No pasa nada por ello, no?
Es que el de 108Mbits es ya demasiado caro para mi, y para el uso que le voy a dar no me compensa.
Por otro lado, en uno de mis Pc's tengo una tarjeta de red WIFI PCI, y os veo hablar de configurarla para poder usarla por software... ¿podriais comentar algo sobre el tema, algun sitio donde ver como se hace o algo solo por ir jugueteando mientras me decido por un modelo y me llega?