› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
AmoKiller escribió:Xbox Slim 250 Gb
Hola a todos, recientemente me han realizado RGH en una tienda de Asturias (si, esa misma). Todo correcto.
En la tienda me dieron los cds con las aplicaciones, keys nand, etc. y también dejaron todo instalado.
Para enterarme un poco mejor de como va todo este tinglado decidí formatear el disco y realizar la instalación siguiendo el maginifico tutorial de "theflyingdove" y todo correcto.
Aun así, aun tengo un par de dudas.
1. Yo cambie la ruta de los juegos, y puse /hdd1/Juegos dentro creo una carpeta con el nombre del juego y meto el GOD, en principio todo funciona bien, pero me gustaria saber si eso puede tener algún problema con algún juego o algo así.
NO, puedes crear y direccionar las carpetas que desees
2. Mi avatar sale en color correctamente, se que hay que actualizarlo para algunos errores pero no me da más el skin de mi avatar, lo único que si intento editarlo me da un aviso de que se ha evitado un error fatal o algo parecido. ¿esto tiene alguna importancia? por que actualizar el avatar la verdad es que no me importa mucho y si no tiene importancia así que lo dejo.
Te sale gris, eso se debe a que no instalaron el Update Oficial DESPUES de realizar el hack, por lo tanto, debes descargar:
http://www.xbox.com/system-update-usb (sumo tienes la 14699 como kernel)
Si tienes el dashlaunch, debe renombrar a $$ystemupdate y meter en una memo usb
3. Por último las temperaturas de la slim es un poco alta y como no parece que haya mucho consenso sobre cuales deben ser, estoy un poco perdido. Siempre anda entre 60º-65º , he mirado el hilo para cambiarlo por nand pero me da mucho yuyu seguro que me cargo la consola. En mi nand original veo que pone 80º para ventiladores 89º para apagarse. ¿Creeis que deberia modificar la nand?
SI GUSTAS, yo mi slim la deje con 58-56-54 y no pasa de esas temps y no se han acelerado los ventiladores notoriamente, refiriendome al ruido.
Uff espero no ser muy coñazo, la verdad es que no he parado de leer info en el foro todos estos días y aunque me voy aclarando estoy un poco pez aun.
Lee un poco más
A ver si un alma caritativa puede darme algunos consejos sobre estos puntos.
Gracias
2. Mi avatar sale en color correctamente, se que hay que actualizarlo para algunos errores pero no me da más el skin de mi avatar, lo único que si intento editarlo me da un aviso de que se ha evitado un error fatal o algo parecido. ¿esto tiene alguna importancia? por que actualizar el avatar la verdad es que no me importa mucho y si no tiene importancia así que lo dejo.
Te sale gris, eso se debe a que no instalaron el Update Oficial DESPUES de realizar el hack, por lo tanto, debes descargar:
AmoKiller escribió:En primer lugar muchas gracias por responder.2. Mi avatar sale en color correctamente, se que hay que actualizarlo para algunos errores pero no me da más el skin de mi avatar, lo único que si intento editarlo me da un aviso de que se ha evitado un error fatal o algo parecido. ¿esto tiene alguna importancia? por que actualizar el avatar la verdad es que no me importa mucho y si no tiene importancia así que lo dejo.
Mi avatar sale correctamente y lo pude modificar, solo que cada vez que entro a editarlo me da un aviso de que se evito error fatal o algo así, pero me permite realizar los cambios, solo era saber si ese error indica algo importante o no pasa nada.
Gracias
Viral Doom escribió:AmoKiller escribió:
Podrias mostrar una captura? ^^