Algunas dudas con V3 y Duo2

Que tal, hace tiempo que tenia mi PS2 por ahi tirada (casi 2 años) y hace una semana me decidi a ponerle un chip automatico (tenia uno antiguo que requeria cambio de discos) y asi fue, compre el chip Duo2 que por aqui lo dan muy barato y pues no necesito mas... Nunca habia chipeado pero lo hice bien, me compre mi cautin de 25W, Soldaudra, etc etc y despues de mucho batallar lo logre poner, el chip funciona bien, aunque el lector ya hace bastante me da mucha guerra, solo lee cd's pero DVD ninguno, ya he probado lo de limpiar el lente, la rueda blanca y el tornillo pero no me los lee, lo de potenciometros la verdad no he querido intentarlo aparte que no tengo los instrumentos necesarios...

Mis dudas son, lo de la rueda blanca como se hace? No es que no lo sepa pero parece que en mi version de PS2 se ajusta automaticamente, porque he marcado el punto de inicio para darle vuelta y aunque se la de siempre dando reset vuelve al mismo lugar, lo del tornillo igual lo intente y sigue todo igual...

Antes de tirar mi actual lector quisiera que me recomendaran algo... tengo planeado comprar uno nuevo pero NO SE CUAL SEA EL CORRECTO PARA MI MODELO DE PS2 asi que no la quiero cagar... si lo compro es tan simple como desmontar y poner el nuevo como lo dice en los tutoriales? Lo que quiero es que lea DVD-R principalmente, el chip lee hasta ahora CD-R (PS2 y PSX) las peliculas en DVD no he probado, pero sino lee mis originales de PS2 supongo que esta quemada o algo...

En fin, espero me orienten un poco...

PS2 30001
Placa: GH004 (010 gap Bios)
Chip: Duo2

Gracias de antemano! [bye]
Hola,
respecto a lo de la ruedecita blanca, el ajuste es manual ..... tiene una pieza metalica que hace de anclaje para que no se mueva ..... mira que este en su sitio porque he visto alguna play que ha tenido golpes fortuitos y esa pieza ha saltado dejando la ruedecita libre ..... De todas formas yo he conseguido recuperar alguna tocando los potenciometros, pero al poco tiempo dejan de rular otra vez ..... vamos que esa lente va pidiendo un cambio. Respecto al tipo de lente, tendras una de tipo B. De todas formas en la lente suele llevar una pegatina donde te indica el tipo ....
Saludos.
Gracias netmael, lo de la rueda blanca ya lo cheque y no puedo hacer nada mas, creo que terminare cambiando el laser... solo espero que no lo den muy caro por aqui en mi pais y sobre todo que este disponible...

Nos vemos!
2 respuestas