Algunas dudas de conexiones

Hola, con la salida de GT5 demo xD, me estoy planeando la posibilidad de comprarme una ps3, pero me surge una duda, porque no ando muy puesto en esto de la ps3 ya que no me atraia pero ese juego me encanta y ahora con online.... XD XD XD

el caso es que yo no tengo tele de plasma, mi tele es de tubo y claro no voy a enchufar ahi la ps3, asi que habia pensado en conectarla al monitor panoramico de 19" que tengo.

pero al monitor solo la podre conectar por vga, ya que es la unica entrada que tiene, nada de dvi ni hdmi ni nada parecido, asi que mi pregunta es.

viene un cable vga con la ps3? y si no es asi, cuanto cuesta dicho cablo y es muy dificil encontrarlo??

un saludo y gracias a todos!!
Si que los hay ademas tienes la suerte que tu monitor es panoramico, se vera mejor.
Te viene el cable de rojo, amarillo y blanco, incluido.

Un saludo
e estado mirando y e encontrado el hd fury?? por 100€ casi...

me voy a tener que gastar cien euros para jugar con la ps3 en el monitor?? esque por tanta pasta por un cable ya me echa para atras...
Tayete escribió:Hola, con la salida de GT5 demo xD, me estoy planeando la posibilidad de comprarme una ps3, pero me surge una duda, porque no ando muy puesto en esto de la ps3 ya que no me atraia pero ese juego me encanta y ahora con online.... XD XD XD

el caso es que yo no tengo tele de plasma, mi tele es de tubo y claro no voy a enchufar ahi la ps3, asi que habia pensado en conectarla al monitor panoramico de 19" que tengo.

pero al monitor solo la podre conectar por vga, ya que es la unica entrada que tiene, nada de dvi ni hdmi ni nada parecido, asi que mi pregunta es.

viene un cable vga con la ps3? y si no es asi, cuanto cuesta dicho cablo y es muy dificil encontrarlo??

un saludo y gracias a todos!!

Si hay un cable vga para ps3 y funciona perfectamente. te dejo el link
http://www.mayflash.com/vgabox/vga004/vga004.htm
Lo venden varios patrocinadores de ELOTROLADO.NET
vale perfecto encontre ese cable por 30€ aprox. mas o menos el precio que esperaba porque no me iva a gastar 100€ en un cable vga... en fin

otra cosa, la consola que hay ahora es la que no es compatible con juegos de ps2... se sabe si en breve (2 o 3 meses) van a sacar una compatible con ps2?? el tamaño del disco duro me da bastante igual...

otra cosa es el tema mandos, se sabe cuando va salir la el mando con vibracion en europa?? porque si no tarda mucho me voy a esperar

un saludo!!

edito. e visto que alguna tienda online, p.e. ****azul, vende mandos ps3 con vibracion, si lo compro y lo conecto a una consola comprada en españa eso funcionara?
El mando te funcionará sin problemas, por algo es de la ps3. Como tienes muchas dudas te recomiendo que te leas el FAQ de la consola. Encontrarás mucha información.

El link del FAQ:
http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726
Tayete escribió:vale perfecto encontre ese cable por 30€ aprox. mas o menos el precio que esperaba porque no me iva a gastar 100€ en un cable vga... en fin

otra cosa, la consola que hay ahora es la que no es compatible con juegos de ps2... se sabe si en breve (2 o 3 meses) van a sacar una compatible con ps2?? el tamaño del disco duro me da bastante igual...

otra cosa es el tema mandos, se sabe cuando va salir la el mando con vibracion en europa?? porque si no tarda mucho me voy a esperar

un saludo!!

edito. e visto que alguna tienda online, p.e. ****azul, vende mandos ps3 con vibracion, si lo compro y lo conecto a una consola comprada en españa eso funcionara?

no actualmente se pensaba que iba a venir un pack con el modelo compatible con PS2 y el MGS4 con el Dualshock 3 este verano pero Sony lo desmintio en Europa a si que por lo menos este año solo estara el modelo de 40 GB y digo solo porque sony es mas pesa con los modelos, que alo mejor traen otro como el de 40 pero con mas gigas (120 o 160 GB), en cuanto a los de los mandos si que irian con los juegos que sean compatibles (por aqui en EOL creo que hay una lista de los juegos que van con vibracion, buscala) recuerda que los mandos que te vienen con la consola son Sixasis y no vibran pero si compras un Dualshock imporatdo te vibrara perfecto.

Un saludo [bye]
vale lo que are es cojer el pack ps3 con gt5, y comprare uno o dos duashock 3 y a tomar por saco.

un saludo!
7 respuestas