Algunas Dudas De Hd Loader

HOLA, ME HE COMPRADO EL HD LOADER Y ES EL MEJOR INVENTO QUE HE VISTO YO HASTA AHORA, A TODO AQUEL QUE SE MUESTRE DUDOSO, QUE NO LO DUDE MAS QUE MERECE LA PENA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS, COMO SI ESTO ME PUEDE ESTROPEAR LA LENTE DELA PLAY O ALGUN COMPONENTE, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAY ALGUNOS JUEGOS QUE NO ME VAN, ESO POR QUE ES?BUENO Y YA LO ULTIMO ES QUE HE LEIDO QUE ESTARIA FENOMENAL QUE SE PUDIESEN CARGAR LOS JUEGOS DESDE LA MEMORY, POR QUE?IRIA MAS RAPIDO??
EN FIN ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL MUNDO :D
Wenas!!!!

Lo primero, decirte que intentes escribir en minusculas, pues pareces que estes alterada al escribir en mayusculas.

Algunas ps2 se han jodido por utilizar un backup del HDLoader de 8 megas, que fuerza a la lente una barbaridad, provocando el K.O. a nuestra querida ps2 X-D

Tambien dicen que puede ser que lo que joda la ps2 sea el calor que desprenden los hdd de 7200 rpm.

Otro posoibilidad de que se joda la ps2 es al instalar los juegos desde la ps2 al hdd de ps2, pues la lente esta unos 30 minutos trabajando a todo rendimiento (cosa para la que no esta preparada)

En lo referente a los juegos, algunos no van, pero la mayoria si.

Para saber cual funciona y si tienes que activar algun modo especial mira este hilo:

Lista de juegos que van o no con HDLOADER

Si cargas el HDLoader desde la memory card, la ventaja que tienes es que no usas la lente para leer el cd original de HDLoader,(que esta grabado como una mierda y puede que no te lo coja la ps2), sino que tendra que leer un juego original de psx

Si quieres instalartelo en tu memory card puedes encontrar las imagenes y las instrucciones para crearte tu mismo un cd instalador que tendras que ejecutar en una ps2 con chip (esto sera solo una vez, para instalar los programas en la memory card, una vez instalados no te hara falta la ps2 con chip)

En este hilo viene como puedes conseguir las imagenes.

Programas para Memory Card

Espero te haya sido de ayuda.

Salu2
Jeje, te haré caso y escribiré en minúsculas, que llevas toda la razón [carcajad]
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya se cuales juegos no funcionan, aunque es una faena, hay muchos...
Bueno, lo dicho, gracias y hasta otra
2 respuestas