Algunas dudas de la Uni [Granada] [Doble Grado en Matemáticas e Ing. Informática]

Muy buenas. El próximo Lunes comienzo las clases en la Universidad de Granada, el Doble Grado en Matemáticas e Ingeniería Informática (lo han puesto nuevo este año aquí, me ha salvado la vida pues casi me voy a Madrid siendo de cerca de Sevilla [+risas] [+risas] ), y tengo un par de dudillas, sobre todo con el primer día.

Según el horario, el Lunes tengo FFT (Fundamentos Físicos y Tecnológicos) de 8 a 10 de la mañana. Pero claro, son prácticas, la primera hora de teoría es a las 10 de FP (Fundamentos de Programación). Osea, yo entiendo que el primer día, presentaciones y eso, debo ir a la Facultad de Informática a la primera hora teórica, a las 10. ¿Me equivoco?

Otra cosilla es el bus. Tengo claro que debo coger el 22, me deja en la puerta. Pero no sé cuánto tardaría desde Camino de Ronda (si alguien es de Granada quizás pueda ayudarme [buenazo] ), así que no sabría a qué hora cogerlo (pone de 15 a 24 minutos de frecuencia), tampoco quiero llegar tarde el primer día :O .

Y bueno, estoy nerviosillo. No sé si me superará un poco el Doble. En el instituto (el más reconocido de mi ciudad) saqué 10 en todas las materias de modalidad este año (Matemáticas, Física, Tecnología Industrial y Electrotecnia) con relativo poco esfuerzo (dedicaba más tiempo a las letras, que me costaban más...), pero no sé cómo será el cambio. Necesito alguna opinión para relajarme [mad] ...

Muchas gracias por leerme =).

Salu2!!!
analca3 escribió:Otra cosilla es el bus. Tengo claro que debo coger el 22, me deja en la puerta. Pero no sé cuánto tardaría desde Camino de Ronda (si alguien es de Granada quizás pueda ayudarme [buenazo] ), así que no sabría a qué hora cogerlo (pone de 15 a 24 minutos de frecuencia), tampoco quiero llegar tarde el primer día :O .

Camino de Ronda es muy largo :p Uno de sus extremos te pilla cerquilla de la facultad, pero el otro está en la otra punta, así que depende de dónde estemos hablando [+risas] Mejor consulta en Google maps desde la dirección exacta, y te haces una idea.

Sobre tus miedos, piensa que si tú, que has llevado de 10 todas las asignaturas relacionadas, no consiguieras sacar las de la carrera, nadie lo conseguiría ;) (eso sí, esfuerzo tienes que ponerle :p).

Y sobre lo demás no puedo decirte, porque eso dependerá de la carrera, y además lo tuyo es grado... Igual hacen una presentación de las prácticas, o igual solo hacen la presentación de las asignaturas en la teoría, y no tienes que ir. Si te sirve, yo la semana de las presentaciones solo tuve que ir a las teóricas, y en mi facultad siempre fue así.

¡Mucha suerte!
Halluat escribió:
analca3 escribió:Otra cosilla es el bus. Tengo claro que debo coger el 22, me deja en la puerta. Pero no sé cuánto tardaría desde Camino de Ronda (si alguien es de Granada quizás pueda ayudarme [buenazo] ), así que no sabría a qué hora cogerlo (pone de 15 a 24 minutos de frecuencia), tampoco quiero llegar tarde el primer día :O .

Camino de Ronda es muy largo :p Uno de sus extremos te pilla cerquilla de la facultad, pero el otro está en la otra punta, así que depende de dónde estemos hablando [+risas] Mejor consulta en Google maps desde la dirección exacta, y te haces una idea.

Cierto, olvidé mencionar que lo cogería al lado del Mercadona xD, así que supongo que tardaré poquito en realidad =).

Halluat escribió:Sobre tus miedos, piensa que si tú, que has llevado de 10 todas las asignaturas relacionadas, no consiguieras sacar las de la carrera, nadie lo conseguiría ;) (eso sí, esfuerzo tienes que ponerle :p).

Y sobre lo demás no puedo decirte, porque eso dependerá de la carrera, y además lo tuyo es grado... Igual hacen una presentación de las prácticas, o igual solo hacen la presentación de las asignaturas en la teoría, y no tienes que ir. Si te sirve, yo la semana de las presentaciones solo tuve que ir a las teóricas, y en mi facultad siempre fue así.

¡Mucha suerte!

Podría pensar eso, pero no me fío de las notas del instituto, la verdad, gente lista que llevaba buenas notas también (no he conocido a nadie que tuviera estas notas en estas asignatuas) no le ha ido tan bien en la uni... Apluf qué nervios...

Y bueno, si alguien sabe cómo se organiza lo de las presentaciones en el grado lo agradecería =). Porque no sé yo si de la Licenciatura al Grado habrá cambiado eso...

Muchas gracias =).

EDIT: Después de llamar tropecientas veces a la secretaría de mi facultad, me han confirmado que no tengo que ir a las prácticas hasta que se asignen los grupos y se presenten todas las asignaturas. Menos mal, me estaba poniendo ya nervioso xD.

Y bueno, si alguien quiere añadir algo, bienvenidio sea :P. Muchas gracias.

Salu2!!!
(mensaje borrado)
Tio relajate que no es para tanto!! Seguro que todo te va bien!
4 respuestas