Bueno dentro de poco me voy a montar mi primer pc, mi presupuesto es un poco denigrante y no he podido montarme mas que un PC de 400€ pero bueno mi intención es que por lo menos quede bonito jejeje. mis dudas son:
He estado viendo el tema del Sleeving de cables, mi intención para un futuro no seria enfundar todos los cables de la fuente, ya que esta no es modular y seria mucho trabajo, por lo que me interesaría hacer Sleeving de algunos alargadores pero claro no encuentro donde comprarlos, me refiero a comprar adaptadores normales de 24, 8, 6, y sata y enfundaros yo con paracord, me podéis aconsejar donde encontrarlos por Internet a buen precio y que paracord comprar.
la segunda duda que tengo es que la caja que me he pillado (Cooler Master K380) los orificios de pasar cable vienen a pelo sin nada de goma protectora (como es lógico por el precio) hay alguna manera que eficaz de hacer algo por el estilo?
tercer y ultima, hace ya tiempo que tengo 2 catodos fríos que utilizaba para ambilight casero, por lo que modifique los cables de alimentación para que en vez de alimentarse por molex lo hiciera mediante una cargador de corriente de 12 voltios, el resultado muy bueno la verdad, pero ahora ya no los utilizo para ambilight, por lo que con mi caja con ventana puedo darles otro uso para el PC, me gustaría saber donde puedo encontrar slots PCI con algún interruptor para no tener que abrir la caja cada vez que quiero encender y apagar. Los cátodos venia ya con un Slot pero la estética es penosa y de muy mala calidad por lo que se han desoldado los conectores del interruptor, como duda adicional , cual es la mejor posición para los cátodos en la caja , arriba en horizontal?
Gracias, a ver si aunque mi pc sea humilde, es bonito