perdonar si esto se ha preguntado otras veces. como no estoy nada puesto en el tema lo pregunto. por favor no me fusileis.
me han regalado un snes con algun juego y al sacarla de la bolsa he visto que le faltaban tanto el able de video como el del transformador. el de video no me importa por que vale el de gamecube. las dudas surgen con el transformador. ya se que se pueden comprar en ebay o en otras tiendas online pero no es esa las dudas. lo que yo quiero saber es si ese tipo de transformador se venden en tiendas de electronica, si se vende las calvijas de conexion son iguales. otra duda es, viendo la compatibilidad de los cables de video entre las snes, n64 y cube, el transformador de la n64 sirve para la snes. lo pregunto por que si vale y veo una n64 igual me la pillo y asi tengo el transformador y la n64, que no he tenido y de paso podria probar algunos de sus juegos que me han parecido interesantes.
otra dudilla es que el otro dia vi una gamegear en una tienda por 21 €, duro un dia, como no entiendo nada de esta consola me pico la curiosidad. era un buen precio?, que es lo que se deberia mirar en esa consola si se quisiera comprar. para comprobar su estado?(fallos mas frecuentes, cosas a las que hay que prestar una mayor atencion).
tambien vi cartuchos de la atari (no se cual) a 20 €. no me llama mucho pero me pico la curiosidad, estan caros?. eran con caja, lo que ya no se es si estaran.