Acabo de instalar la Mandrake 10 Oficial, y todo parecia ir sobre ruedas..............pero ya me han surgido algunos contratiempos.
Si apago el sistema, me sale la tipica barrita que pone, deteniendo el sistema..........pues weno, esa barra se queda parada a un dedito de terminar, es normal que tarde al apagar o algo falla.Le di al F2 para ver los detalles, y estaba parada en "Power Off", parece como si tuviera que apargar el PC manualmente
Tambien me ha ocurrido que al iniciar, una vez seleccionado el Linux en el gestor de arranque(Lilo), me sale una pantalla negra que me pide el login, como si iniciara el sistema en consola...........tengo que meter el login y escribir en el comando KDE para que me inicie como una sesion de KDE normal
De buenas a primeras, ha dejado de funcionar la rueda del raton. Esta tarde todo iba perfecto, y de repente ha dejado de ir la rueda.............y no es del navegador, en las carpetas de sistema tampoco funciona.
He probado tambien el Firefox, y no se porque las letras aparecen como pixeladas, y en el Mozilla se ve q te cagas.....eso xq es?
AL iniciar el Mozilla, se ejucata una aplicaion llamada Composer, que sinceramente no se que pinta ahi...............como desactivo eso?
He bajado el XMMS y se queda pillado cada 2x3, si alguien me da un link a un sitio donde este una version estable seria de agradecer.
Sin duda, lo que mas me mosquea es lo del arranque, y la rueda del raton, no entiendo como ha dejado de funcionar de repente
Ya se que hago demasiadas preguntas, pero taba yo mu contento xon mi nuevo MDK y ahora empieza a..............
A ver si alguien me puede echar un cable plz, GRACIAS