Bueno lo primero que quiero saber es que me hago un lío aver cual es el modelo que no se puede flashear de Benq por que por mas que miro solo veo diferentes xDD sere yo jaja, bueno otro tema es a la hora de guardar el orig.bin lo guardo en la carpeta de la velocidad a la que lo vaya a flashear ( 5x, 8x, 12x, Non Stealth...) y ahora cual es la velocidad a la que debería flashear para que vayan bien GTA (sobre todo este ) y los demas juegos teniendo en cuenta que es Benq y utilizo discos Verbatim y Memorex, de estos ultimos solo me queda uno asi que... bueno ayudadme quiero empezar a flashear en cuanto abran las tiendas para ir a comprar el cable sata. xDD
Yo te recomendaría 12x ya que es la velocidad que tiene el lector "de casa". Reducirás los tiempos de carga, sonará un poco más y según diecn algunos fuerzas menos la lente.
Tengo algunos backups antiguos aver el uefa champions league cuando salio y nose si es sleath o como se escriba xD, para saberlo que programa uso el DVD Mulleter??? es por el tema de flashear el lector en Non Sleath
Con el VDMulleter sabrás perfectamente si son stealh ^^. Y yo la he flasheado hoy a 12x y suena igual k sin flashear, así que ya sabes , si prefieres mismo sonido o mas k suene menos y vaya mas lento Salu2.